|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.148
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/11/2007, 14:43 | #1 |
|
ACCIDENTE EN BCN (Montjuïch) - Juicio favorable
[b]Necesito la ayuda de algun xmaxero de BCN con cámara digital
Esta mañana sobre las 9,30h he tenido un accidente en rotonda de la Pl St Jordi en Montjuich, la primera que aparece una vez pasado el Pueblo Español (os adjunto el link para que os situeis mejor) http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4?calle=304300 Bueno, en medio de la rotonda habia una mancha de gasoil, supongo que de los bus turisticos que alli paran y la rueda de atras me ha patinado y patapam !!! Hostia al canto Por suerto estoy bien, vivito y coleando, pero contusionado y con la rodilla izq hecha polvo (suerte que llevaba guantes y cazadora con protecc sino hubiera quedado frito)...y solo iba a 25 Km/h Ahora ya estoy en Vilassar con una bolsa de guisantes congelados sobre la rodilla mientras escribo esto. Supongo que los que ya habeis sufrido una caida ya sabeis de que va el tema, yo me he estrenado y espero que sea la ultima La Guardia Urbana ha venido, les he dicho que habia una mancha de gasoil y que por eso habia caido. Les he pedido que lo hicieran constar en el informe y me han dicho que así lo harían. Luego han tirado serrín y ya la ambulancia me ha llevado al Clinic Despues de todo este rollo, viene el favor que pido a quien pueda...PUEDE ALGUIEN ACERCARSE Y ECHAR UNAS FOTOS DONDE SE VEA LA ROTONDA EN PANORAMICO Y EL DETALLE DEL SUELO Si alguien puede, que me avise p.f. y en un mp le envio mi mail para que me las pase. Los de la aseguradora me han dicho que reclamaremos al Ayuntamiento los daños en la moto, los personales (ropa y tal) pues son responsables del buen estado de la calzada y por eso las necesitaria y yo no puedo hacerlas por razones obvias MUY AGRADECIDO y tranquilos estoy bien...(jodido) Un abrazo a tod@s por vuestra atencion |
Citar |
08/11/2007, 14:48 | #2 |
|
Joer Joan65. Que sustillo!! Me alegro que estes bien... Y haces bien con lo de las fotillos. Quien puede se escaque a la minima! Seguro que en breve alguien se ofrecera a hacer las fotillos. A mi me queda un poco lejos
Bonito detalle lo de los guisantes en la rodilla. Mucho mas economico sin duda que los paquetes que venden en las farmacias. Cuidate mucho!! Agur. |
Citar |
08/11/2007, 16:46 | #8 |
|
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo cercanos y remotos.
J.Carlos (Moskis): Juan (NOIPOBLESEC) se ha ofrecido para hacer las fotos No sé como agradecer vuestro apoyo pero no tampoco quisiera molestar y que os encontrarais 200 xmaxeros en la rotonda de los c*jones como si de una kedada se tratara. Bueno si es así, cojo un taxi desde Vilassar y nos conocemos Supongo que me entendeis....muy agradecido y emocionado con la ayuda pero no quisiera haceros ir mal 1000 Gracias, no me conoceis en persona (AUN) y este gesto me hace sentir más integrado a este club. ESTO SI QUE ES MAS QUE UN CLUB, más aún que el Barça (y soy cule, ehhhh) Poco a poco voy recuperando el ánimo, esta mañana...parecía un niño llorando en la ambulancia, me ha cogido una pequeña crisis por el tema GRACIAS:::GRACIAS:::GRACIAS |
Citar |
08/11/2007, 17:17 | #11 |
|
Hombre Juan65 me alegro que no haiga sido mucho,ahora reposo
unos dias y ha recuperarse,veo que te han salido compañeros para la foto que pides pues nada,haber si tienes suerte y te pueden pagar todo los estorpicios que has tenido, ya nos tendras al corriente de lo que te dicen bueno ha mejorarse Saludos |
Citar |
08/11/2007, 17:21 | #12 | |
|
Cita:
Por mp te paso mi mail y de nuevo gracias |
|
Citar |
08/11/2007, 17:30 | #13 | |
|
Cita:
Cruzo los dedos y espero que aunque tarde acabe cobrando del Ayuntamiento y que por una vez intercambiamos los papeles por todas las p... multas de aparcamiento que me pusieron cuando vivia alli, jejeje Confio que la Guardia Urbana hará bien su trabajo (a diferencia de ayer en la Pl Catalunya haciendose fotos con los del G.Rangers) No toquemos el tema furbo Perdonad que me repita pero G R A C I A S Si esto haceis con los "desconocidos" cuando me conozcais..como minimo me llenareis el depósito de la X Va a ser que no |
|
Citar |
08/11/2007, 17:59 | #15 | ||
|
Cita:
que conozcas a toda la tropa de Barna. a partir de la semana que viene, miraremos de preparar con los compañeros otra salidita por aqui cerca, por que ahora en el tiempo que entramos las carreteras se ponen malas para hacer curvitas, la cosa es que tu no se como te encontraras para cojer la moto, y si la tendras arreglada, bueno como pasaran unos dias igual ya estaras en forma, Por lo de llenarte el deposito, creo que si, pero mejor el de tu cuerpo Saludos |
||
Citar |
08/11/2007, 19:55 | #18 | |
|
Cita:
Eso en cuanto a chapa pero la burra, al cabo de 15' volvió a arrancar Pero en el taller pediré un chequeo "comme il faut" aprovechando que si no hay pucherazo esta reparación la pagará el Jordi no el Voydelao sino el Hereu, que para los remotos es el alcalde de bcn |
|
Citar |
08/11/2007, 20:02 | #19 | |||
|
Cita:
Mañana llevarán la moto al taller y espero que la periten el martes y a repararla que en cuando tenga el cuerpo fino... Lo que no se si tendre algo de psicosis con las rotondas...es una putada pq en la N-II pillo unas cuatro o cinco y ir por autopista no me apetece aunque de ahi salga mi sueldo... Os paso a alguno de vosotros en la 1ª caída si es que la habeis tenido...esto de la psicosis |
|||
Citar |
08/11/2007, 20:02 | #20 |
|
bueno veo que los apañeros ya estan en ello,por la moto no te preocupes es lo de menos,lo importante eres tu aunque estaras algo jodio me supongo,animo estate pendiente de la urbana y meteles caña que si no pasan de ti y que te arreglen la burrica rapido ok un saludo y a cuidarse.
|
Citar |