Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Accidente M30 15- Mayo
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   643
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/05/2008, 00:57   #1
komandomeal
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Accidente M30 15- Mayo

Hola siento colgar este post, pero aunque resulte increible estas cosas ocurren y hay un compañero que necesita ayuda, a ver si entre todos hay suerte y aparece el HP

Saludos a todos.

Mi nombre es Ignacio y escribo este post para tratar de identificar al conductor del Opel Omega color "champagne" que nos ha tirado de la moto esta noche (00:20h del 15 de Mayo de 2008) a mi novia y a mí.

Los hechos han ocurrido justo a la altura del puente de Ventas, en la vía de servicio, dirección Sur. Yo conducía una Harley Davidson Night Rod Special y el coche, como he dicho antes, es un Opel Omega que ocupaba el carril derecho de la vía de servicio justo detrás de un camión de la basura.

Por favor, si alguien estaba por allí a esas horas y ha presenciado el accidente (mi moto soltaba nubes de chispas mientras arrastrábamos) que se ponga en contacto conmigo a través de este teléfono: 649496066.
El conductor SE HA DADO A LA FUGA y nos ha dejado heridos en medio de la calzada.

Perdonad si la redacción no es muy clara, pero no me encuentro en muy buen estado y el accidente ha sido espeluznante.
Si alguien vio algo, por favor contactad conmigo; toda ayuda es bienvenida.

Muchas gracias y siento la extensión del texto.

Ignacio.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 18/05/2008, 01:45   #2
jodiomorgan
Fecha Registro: may 2006
icon

Jod er cuanto HP hay suelto. icon_evil

A esa gira volvía del Parque San Isidro con mi señora en la borrica pero en dirección contraria.

Suerte en la caza.
Antiguo 18/05/2008, 13:50   #3
nauchiti
Fecha Registro: dic 2006
icon

Hola,

yo conozco todo el sistema de cámaras de la M30, (ahora calle 30), y el ayuntamiento tiene grabaciones almacenadas un mes casi de todo. Tienes que dirigirte al mismo ayuntamiento y solicitar que revisen la grabación (ojo creo que ántes tienes que poner denuncia!!) y hacerlo rápido porque en caso contrario la grabación se pierde.

En estas grabaciones se puede ver quién ha provocado el accidente y sirven de cara a un juicio, de hecho en esa zona hay al menos 3 cámaras.

Un saludo, ánimo y suerte
Antiguo 18/05/2008, 16:31   #4
komandomeal
Fecha Registro: mar 2008
icon

Veo que el post puede dar lugar a error, no es nadie del club Komandomeal el accidentado, pero aprovechando que estamos anunciando en diversos foros la concentración de Sacedon, pues aprovechamos y difundimos la noticia a ver si hay suerte e Ignacio encuentra al energumeno del Omega. Gracias.
Antiguo 18/05/2008, 20:50   #5
Martona
Fecha Registro: abr 2008
icon

Caray Ignacio, espero os repongáis pronto y consigas encontrar al ya mencionado y ....... (yo le reventaba la cara, con la mala uva q gasto....)

Mucha suerte!!!!!
Antiguo 19/05/2008, 09:04   #6
Fran28
Fecha Registro: abr 2008
icon

Mucha suerte con el tema, cuanto desgraciado hay en el mundo... suerte que "estáis bien", que es lo mas importante.

A ver si con las cámaras de seguridad de la carretera podéis localizarlo y meterlo en la cárcel.

suerte
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:34.
Página generada en 0,147 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right