Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Accidente XMAX 125
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.143
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/06/2015, 22:18   #1
Aeneas
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Accidente XMAX 125

Buenas tardes compañeros ,

Hace cosa de tres semanas tuve un accidente en madrid con mi XMAX 125.

El coche de delante freno cuando el semáforo se puso en ámbar y no pude frenar a tiempo por lo que la moto choco contra el coche. afortunadamente yo solo tengo un par de rozaduras.

Queria consultaros ya que en el taller me han dado un presupuesto de 2000 euros de arreglo que encima es abierto, y me han dicho que ellos me podían ofrecer 500 por ella. el motor esta en buen estado con solo 17000 km. mi pregunta es si vendiendo el motor y el resto de cosas que han quedado impecables me saldría mas rentable o lo mejor es dejarme de líos y vendérsela al taller.

Muchas gracias de antemano.

un saludo.

Aeneas.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 18/06/2015, 22:57   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,
Lo importante es que estas bien.
Te sale mas rentable venderla a ti por piezas o intentar arreglarla en otro sitio.
Hace años tuve un gripaje en la moto y era imposible buscar el bloque motor de esta moto. Lo compre por 850 euros y a precio de amigo. Vendelo por tu cuenta que le puedes sacar mas pasta ya que no tienes competencia.
El resto de las piezas las vendes y con lo recaudado te compras una nueva (poniendo pasta) o una de segunda mano.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2015, 22:58   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ante todo, decirte que me alegro mucho de que hayas salido relativamente bien parado del accidente; eso es lo más importante.
En lo que se refiere a la moto, yo creo que le puedes sacar más de 500 euros vendiéndola a piezas. Solo el motor ya vale una pasta. Lo que pasa es que es muy trabajoso poner el anuncio en internet, ir atendiendo las llamadas, enviando piezas, cobrando y preocupándote de la logística... Es más cómodo darla al taller, pillar los 500 y olvidarte; eso es lo que yo haría, seguramente.
Otra opción es venderla entera, no por piezas; por ejemplo, la pones a 700/800 euros toda, y a ver si alguien te la compra. Siempre puede haber alguien que haya comprado una muy barata con el motor gripado y necesite este y otras piezas. Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2015, 09:35   #4
saca
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola me alegro que no sea nada grave ,yo lo que haría es ir comprando las piezas poco a poco que normalmente se encuentran e ir cambiándolas,busca otro taller y pregunta ,además siempre encontraras alguien del foro que te heche una mano

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2015, 09:38   #5
saca
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en la pagina de segundamano hay alguien que vende casi de todo y es del 2013
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2015, 13:16   #6
Aeneas
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por vuestro apoyo chicos!

La verdad es que tuve mucha suerte en la caida. Cuándo vi que iba a chocar frontalmente contra el coche, tumbe la moto hacia la izquierda y salté rodando.

La pena es que la moto estaba perfecta y mi intención era venderla para dar el salto a la T.

Al final he conseguido el taller de un amigo, que aunque me lleve un tiempo arreglarla me ha dicho que me irá consiguiendo las piezas y me saldrá mucho más barato.

Os mantendré informados.

Muchas gracias a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2015, 13:50   #7
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sería muy interesante que nos vayas contando el proceso de recuperación poco a poco así hasta que te veamos nuevamente encima de tu xmax.

Me alegro de que estés OK.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/06/2015, 16:25   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ante todo, y como todos, felicitarte por estar en perfecto estado de salud.

Lo de la Moto tienes muchas opciones. Tu veras.

Si confias en ese taller, adelante.

Desguazada, en principio motor y transmisión son faciles de colocar en principio. Pero sobre 1000 euros. A partir de ahi logistica y quebraderos de cabeza seguidos.

No me parece mala cosa arreglarla y ponerla a la venta y buscarte la vida para la "T".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2015, 22:52   #9
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostia tío que susto. Me alegro que estés bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2015, 08:35   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Tal y como dicen los compañeros, darte la enhorabuena porque estés bien, que es el primer factor, el resto es material.
La moto... 500€...... Si lo llegas a dar a ese precio te daba una colleja ejejej, te la cogia yo jejejej, el mayor gasto que vas a tener es en la horquilla, ya que es lo primero que se a petao!! El resto es estético!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2015, 13:55   #11
Lubiantia
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por 500€ encontré un motor con 10.000kms y me pareció un chollo. Se puede sacar bastante más por el despiece.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:03.
Página generada en 0,164 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right