Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Accidente y caída con mi XMAX
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.077
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/03/2013, 12:36   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Accidente y caída con mi XMAX

Hola chicos, despues de pasar tiempo sin pasar por el foro por diferentes temas, entro hoy para comunicar malas noticias.

Resulta que ayer he tenido un accidente con mi xmax y pumba al suelo, lo bueno es que yo no tengo prácticamente nada, solo rasguños y arañazos, pero la moto no os cuento como ha quedado.

Os cuento como ha sido,resulta que voy por un paseo de 2 carriles y yo circulo por el carril izquierdo, por el de la derecha unos gitanos en sus bicis, en paralelo, en total 4.

Yo entiendo que no se les ocurrirá cruzarse a mi carril, ya que van ya los cuatro en paralelo por el suyo, pues craso error, cuando voy pasando a su altura, se cruza uno de ellos con su bici y hala al suelo.
Moto toda rascada por el lado derecho (frontal, quija, intermitente...) vamos la broma me va a salir tela marinera.

Un coche que estaba allí me ayudó a llamar a atestados y al samur, lo mejor es que los niñatos estos en cuanto escucharon atestados, montarón en sus bicicletas y si te he visto no me acuerdo.

En fin que tengo una mala hostia que os podéis imaginar, perdón por el ladrillo pero con alguien tenía que descargar mi ira.
Un saludo y cuidado con las putas bicicletas y los gitanos icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 21/03/2013, 13:12   #2
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo primero es lamentar lo ocurrido y alegrarme de que tú no hayas sufrido daños de importancia.

Sí que es una putada, porque cuando cualquier gilip_ollas hace eso y se pira tienes todas las de perder. Lo único que quisiera puntualizar, es que para ser un desgraciado y un gilip_ollas y muchos más calificativos, no hace falta ser gitano. Hay que intentar ser respetuoso a la hora de hablar porque puedes ofender a la gente.

Así que intenta no meterte en cuestiones étnicas porque quien sabe si esta gran comunidad pueda estar formada por personas de distintas étnias.

Por tanto, hablemos de gilip_ollas, chulos y chorizos que se creen los dueños de la calle , que incluso si le hubieras parado para decir algo, y son varios, acabas peor parado.

Mucha suerte con la reparacion de tu burra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2013, 13:21   #3
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Gorion
Lo primero es lamentar lo ocurrido y alegrarme de que tú no hayas sufrido daños de importancia.

Sí que es una putada, porque cuando cualquier gilip_ollas hace eso y se pira tienes todas las de perder. Lo único que quisiera puntualizar, es que para ser un desgraciado y un gilip_ollas y muchos más calificativos, no hace falta ser gitano. Hay que intentar ser respetuoso a la hora de hablar porque puedes ofender a la gente.

Así que intenta no meterte en cuestiones étnicas porque quien sabe si esta gran comunidad pueda estar formada por personas de distintas étnias.

Por tanto, hablemos de gilip_ollas, chulos y chorizos que se creen los dueños de la calle , que incluso si le hubieras parado para decir algo, y son varios, acabas peor parado.

Mucha suerte con la reparacion de tu burra.
Si eso es verdad, pero aparte de desgraciados, gilipollas, chorizos,etc; eran gitanos, no quiero generalizar con esta etnia, supongo que habrá de todo, pero estos como os cuento son de la peor ralea que hay.

Saludos icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2013, 14:00   #4
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siento la caida

No te hagas mala sangre con esa gente. Lo importante es contarlo, lo malo es que te tocará pagar la reparación. Aún hubiera sido peor atropellarlos, que encima te buscaran las cosquillas.

A mejorarse de la caída y del cabreo (que es de lo más normal dado que sin tener la culpa, pagarás los platos rotos).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2013, 14:11   #5
JuanxmaxPucela
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siento la caida compañero y dentro de lo malo a ti no te ha pasado nada, y menos mal que a ellos tampoco poque sino te habia caido una buena.
Yo he tenido varios problemas con esta etnia y la verdad esque todas han sido negativas.
Ellos no tienen ley nose porque a ellos como que les dejan campar a sus anchas y hacer lo que les de la gana.
Muchas veces pienso que me gustaria ser gitano pa hacer lo que me de la gana y no me pase nada.
Un saludo
Que no sea mucho la averia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2013, 15:13   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento, pero por lo menos tú estas bien y sin mayores daños.

Del resto prefiero no comentar. Es un desastre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2013, 16:43   #7
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Lo siento, pero por lo menos tú estas bien y sin mayores daños.

Del resto prefiero no comentar. Es un desastre.





+1 , me alegro que tú estés bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2013, 20:35   #8
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y nadie conoce a esa gente??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2013, 00:26   #9
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues como te dicen los compañeros, lamento mucho lo ocurrido, pero me alegro de que tú estés bien, que a fin de cuentas es lo que importa.
En lo que respecta a la moto, piensa que las tapas rayadas o rascadas, incluso rotas, no tienen por qué cambiarse; habla con un carrocero y que te haga un presupuesto. Saludos.

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=19468
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2013, 12:30   #10
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por vuestros ánimos, respecto a si los conoce alguien, quien los va a conocer y aunque los conozcan, pensáis que la gente se va a involucrar, con el miedo que les tienen.

Respecto a la moto, hoy he ido al taller que la llevo siempre, y bueno, aunque está bastante rascada, he quedado con ellos que le voy a cambiar de entre todo lo que tiene:
El frontal, la pieza que va debajo del intermitente y la quilla. Bueno a mayores, tambien unos protectores issota que le tenía instalados y que me iban de maravilla.

Quedaron en darme presupuesto y ya os contaré en cuanto me sale la broma de estas 4 piezas.

Un saludo a todos/as icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2013, 00:35   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siento lo ocurrido Masando, has tenido muy mala suerte icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2013, 12:51   #12
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues la coña, ya hablado con el taller, me sale por unos 500 euracos..
Vaya tela, en fin un saludo a todos y tened cuidado con las bicis que ya veis como estoy yo..
Saludos icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2013, 14:50   #13
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡Ale! como si los regalaran. Que bárbaro.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:07.
Página generada en 0,191 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right