27/12/2010, 12:09 | #1 |
|
Accidente y reparación
Buenos días.
El otro dia (el día de la loteria) tuve la mala suerte de tener un accidente, menos mal que no me pasó nada, pero la moto (Yamaha Majesty 400) tiene una señora galleta?? Fue culpa mia, tenía un mal dia y el despiste y las prisas me llevarón a darme un golpe con un camión de reparto, en una rotonda, cuyo resultado se saldó con el frontal de la moto y el reposapie derecho rajados y rotos. Vosotros sabríais decirme, de forma orientativa, cuánto puede costar el arreglo?? es solo plasticos, ya que el resto de la moto esta OK. Hay algún sitio donde trabajen con carenados de scooter? Estoy buscando pero solo encuéntro empresas que trabajan con motos deportivas tipo R1, R6 y demás... En fin, muchisimas gracias de antemano por las contestaciones y que paseís todos unas felices Navidades. PD: El dia que tengais un poco torcida la mañana, no monteis en moto. Ir con cuidadín... |
Citar |
27/12/2010, 16:12 | #4 | |
|
Cita:
No, si miedo no le cojo.... El respeto nunca has de perdérselo... Mi consulta es para saber (orientativamente) lo que puede costar la parte de carenado que necesitaré cambiar (el morro). Supongo que el precio será parecido al de una Burgman o una X9 por poner un ejemplo.... Y asi de esta manera saber mas o menos lo que me costará dejarla como estaba antes del golpe... Gracias de antemano y un saludo. |
|
Citar |
28/12/2010, 09:52 | #9 |
|
Tal y como describes el destrozo, no creo que baje de los 300 Euros. De todos modos, la forma más rápida para buscar opciones, es esta: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=foro+majestic#sclient=psy&hl=es&am p;q=foro+majesty+400&aq=0&aqi=g5&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1 &fp=91247f89db471ef3
|
Citar |