Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Aceite goteando del manillar
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   951
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/06/2006, 17:33   #1
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Aceite goteando del manillar

El lunes note un chorrillo (casi nada) de aceite cayendo del manillar hacia la guantera. Ayer me paso otra vez. No se si tendra algo que ver pero ha sido llegar el calor y Zas!! A alguien le paso esto. No es que este muy preocupado porque es un hilillo pequeño pero no se si es de la direccion o de que. Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 14/06/2006, 17:44   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te comento, NO es aceite, es agua con óxido. Hay por ahi no me acuerdonde pero que si lo encuentro lo postearé unas fotos del comapñero Netloxt en el que habia desmontado el carenado para encontrar de donde le goteaba ese agua, descubrio que el eje que va del manillar a la tija no estaba tratado contra el oxido y cuando se mojaba pues creaba esas gotas, que son molestas de cojones, la solución que dio nuestro amigo Netloxt fue la de engrasar ticho eje, no se si le aplicó 3 en 1 o que , pero bueno lo engrasó y solucionado, ahora aver si encuentro las fotos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2006, 18:18   #3
wop
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi tb me paso y no tiene demasiada importancia. cuando fui al conce a por la revision de los 1.000 se lo comenté y me lo limpiaron y le echaron algo (no me acuerdo de lo que me dijeron) y desde entonces ya no sale nada.
pd: a mi me paso despues de lavar la moto con la pistolilla, no se si tendría algo q ver.

V'ssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2006, 20:01   #4
Netloxt
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para ser exactos, le eché grasa, de esta q es semitransparente y muy viscosa. Mientras aguante ahí adherida no volverá a salir el óxido, pero si se usa mucho con lluvia (o se lava mucho a presión), la grasa acabará desapareciendo y volverá a gotear tras algún lavado fuerte... No hace falta desmontar gran cosa para darle grasa al eje (se puede hacer con una brocha fina y un poco d maña) pero si será necesario para la limpieza previa del eje...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/06/2006, 21:27   #5
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si no va a ser oxido y vas a tener una pequeña fuga de liquido de frenos... haztelo mirar que es un tema muy delicado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 00:09   #6
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bulliedejota
A ver si no va a ser oxido y vas a tener una pequeña fuga de liquido de frenos... haztelo mirar que es un tema muy delicado
PUEDE SER.
NO TE OLVIDES DE REVISAR LOS NIVELES
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 09:20   #7
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos, lo revisare despues del curro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2006, 11:50   #8
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bulliedejota
A ver si no va a ser oxido y vas a tener una pequeña fuga de liquido de frenos... haztelo mirar que es un tema muy delicado
Me habias acojonado, pero no, los niveles estan bien, mañana me acercare al concesionario,lo unico es como se decia *grasa semitransparente antioxido" en frances?? ahh el diccionario lo tengo por aqui, q papelon!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:56.
Página generada en 0,155 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right