14/06/2006, 17:33 | #1 |
|
Aceite goteando del manillar
El lunes note un chorrillo (casi nada) de aceite cayendo del manillar hacia la guantera. Ayer me paso otra vez. No se si tendra algo que ver pero ha sido llegar el calor y Zas!! A alguien le paso esto. No es que este muy preocupado porque es un hilillo pequeño pero no se si es de la direccion o de que. Gracias
|
Citar |
14/06/2006, 17:44 | #2 |
|
te comento, NO es aceite, es agua con óxido. Hay por ahi no me acuerdonde pero que si lo encuentro lo postearé unas fotos del comapñero Netloxt en el que habia desmontado el carenado para encontrar de donde le goteaba ese agua, descubrio que el eje que va del manillar a la tija no estaba tratado contra el oxido y cuando se mojaba pues creaba esas gotas, que son molestas de cojones, la solución que dio nuestro amigo Netloxt fue la de engrasar ticho eje, no se si le aplicó 3 en 1 o que , pero bueno lo engrasó y solucionado, ahora aver si encuentro las fotos.
|
Citar |
14/06/2006, 18:18 | #3 |
|
a mi tb me paso y no tiene demasiada importancia. cuando fui al conce a por la revision de los 1.000 se lo comenté y me lo limpiaron y le echaron algo (no me acuerdo de lo que me dijeron) y desde entonces ya no sale nada.
pd: a mi me paso despues de lavar la moto con la pistolilla, no se si tendría algo q ver. V'ssssssssss |
Citar |
14/06/2006, 20:01 | #4 |
|
Para ser exactos, le eché grasa, de esta q es semitransparente y muy viscosa. Mientras aguante ahí adherida no volverá a salir el óxido, pero si se usa mucho con lluvia (o se lava mucho a presión), la grasa acabará desapareciendo y volverá a gotear tras algún lavado fuerte... No hace falta desmontar gran cosa para darle grasa al eje (se puede hacer con una brocha fina y un poco d maña) pero si será necesario para la limpieza previa del eje...
|
Citar |
16/06/2006, 11:50 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |