19/10/2008, 20:48 | #1 |
|
aceleracion desde cero xmax-125
Hola amigos, despues de casi solventar todos los problemas de mi x, me a quedado uno pendiente, que e logrado no reparar sino darme cuenta de:
saliendo de cero con la moto a ralentí y acelerando a fondo mi moto reaccionaba mal aveces, se quedaba como ahogada y tenia q soltar acelerador y volver a darle, no recuperaba nada bien, al final probando e comprobado que si salimos de parado con la moto jugando con el acelerador, dandole dos o tres gases sin que nos coja el embrague y despues acelerando a fondo, la moto recupera muchisimo mejor, una barbaridad, de mejor, si alguien a notado este problema igual q me lo diga y seguiremos rompiendole la cabeza a los compañeros del taller para q de una vez por todas tengamos la moto en condiciones, no creeis?. Por cierto el reloj ahora me atrasa 15 minutos, me tienen que cambiar la cupula se rompieron dos enganches, la tapa de la cupula se descoloca por encima del acelerador, cuando esto esté reparado ya tendre una moto no una caja de poblemasssssssss , saludois amigoissss. Alguien le cambiado los rodillos a su 125 dejando embrague, escape y variador de serie?¿ |
Citar |