Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
Aclaracion con el tema del escape
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.040
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/08/2015, 17:23   #1
Scootero88
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Aclaracion con el tema del escape

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro, me presente ayer!! El jueves me llega la x max 400 y estoy mirando escapes ya que el de serie me parece algo horroroso! Tengo bastante lio con esto tema, ya que en el concesionario me ofrecieron el escape akrapovic homologado pero me parecio carisimo, entonces me dieron la opcion de buscarme algun otro escape que se me adaptara de precio pero me dijeron que no estaria homologado. He estado buscando por internet y veo q las tiendas te ofrecen el catalizador que te lo homologa pero debe perder rendimiento y sonido y eso no me convence. Despues me he dado cuenta que por ejemplo el arrow que es el escape q me gusta mas esteticamente, solo viene la cola y no el colector. Bueno en definitiva que llevo un lio q no me aclaro. Hay alguien que lleve un arrow o un akra sin catalizador? Lleva toda la linea de colector?
En mi otra scooter (sportcity125) puse un leovince 4road y no era tan lioso, compre el escape con el colector lo monte y punto, ni catalizador ni nada. Gracias y perdon por el texto jaja. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 03/08/2015, 18:22   #2
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo el Akra montado en la casa, homologado y toda esa historia, es caro SI, es un capricho SI, mejora el rendimiento de la moto NO mas allá del sonido y alargando la tirada en autovía, me volvería a gastar 570€ que me cobraron SI icon_wink no te puedo ayudar mucho pero yo estoy enamorado del sonido y la estética del akra en la 400!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2015, 19:36   #3
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javipe
Yo llevo el Akra montado en la casa, homologado y toda esa historia, es caro SI, es un capricho SI, mejora el rendimiento de la moto NO mas allá del sonido y alargando la tirada en autovía, me volvería a gastar 570€ que me cobraron SI icon_wink no te puedo ayudar mucho pero yo estoy enamorado del sonido y la estética del akra en la 400!!
Es que en la 400 igual compensa pero en la 125 me parece desproporcionado, luego está la parte irracional que te dice ponlo...ponlo....icon_twisted:ugeek:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2015, 20:33   #4
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por josera68
Es que en la 400 igual compensa pero en la 125 me parece desproporcionado, luego está la parte irracional que te dice ponlo...ponlo....icon_twisted:ugeek:
El Yasuni en la 125 suena genial lo que no se el precio... pero si eres de Alicante te puedo aconsejar uno de los mejores taller que los monta icon_wink

PD: si quieres algo dímelo por privado y así no desviamos del tema del compañero que pregunta por el escape de la 400
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2015, 23:15   #5
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo le pondria el akra original, la gente habla muuuy bien de esos escapes y con la confianza de ser un extra hecho exclusivamente para esa moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2015, 23:47   #6
Scootero88
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy he llamado el taller y me han comentado que los mejores escapes para estas motos son el arrow y el akrapovic. Me han comentado que el akra de la casa se diferencia que lleva el logo de la moto y el catalizador que lo hace homologado. El arrow lo vende a parte y simplemente su funcion es "limpiar"los gases y no interfiere a nivel de ruido y prestaciones. Asi que me parece que me decantare por el arrow de titaneo con un catalizador que esteticamente me convence mas. En definitiva que me dejare un riñon pero bueno vale la pena. Muchas gracias a todos!!!! Ahora cuando acabe el rodaje a ver si se monta una rutilla por aqui bcn y me apunto!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:57.
Página generada en 0,144 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right