|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.352
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/03/2008, 13:30 | #1 |
|
Acompañante X-Max
Hola Amigos me gustaria que me aconsejarais como debe subirse el que va de paquete en la x-max, porque he probado de subirlo sin caballete apoyandose en mi y me desequilibra bastante.Es mejor que se suba con el caballete puesto y que luego me suba yo y empuje la moto para sacar el caballete? Que me aconsejais, es que mi mujer es mas bajita que yo y le cuesta gracias.
|
Citar |
02/03/2008, 13:57 | #2 |
Guest
|
Hazme caso
SIN caballete ni pata cabra Sube tu primero a la moto LOS DOS pies a tierra y si es posible planos al suelo Frena una o ambas ruedas Y con las piernas SUjetas la moto por la punta del asiento estando ergido El pasajero pone un pìe en el estribo y sujetansose ati en el brazo ó hombro y pa arriba |
Citar |
02/03/2008, 13:58 | #4 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
02/03/2008, 17:12 | #5 |
|
A mi cada vez que subo a alguien atrás me da más miedo... alguno ha tenido problemas para subir, acaban lanzándose al asiento como si fuera un colchón, pero lo peor es para bajar, el peor sin duda mi suegro, que se quedó enganchado y casi nos vamos al suelo los dos, que poca maña
|
Citar |
02/03/2008, 17:37 | #6 |
|
Salud.
Me uno a la moción de Noipoblesec y Xixarelo, es la mejor forma para subir y bajar. Además si llevas respaldo, me parece que es la única forma segura de hacerlo. Mi mujer podría añadir aquí su experiencia rodillo-dolorosa para reafirmar lo dicho (al intentar subir desde el suelo y no desde el estribo) |
Citar |
02/03/2008, 20:36 | #13 |
|
La mejor manera, como dicen la mayoria de los compañeros. De pie; el freno trasero apretado; las piernas un poco separadas y tu esposa, con las manos en tus hombros, que apoye (si sube por tu izquierda) el pie izquierdo en la estribera y que pase por encima del asiento el derecho. Eso si, que te avise en el momento de iniciar la subida para que no te coja desprevenido.
Mi mujer era todo un poema para subir. Saludos PD. Notxu... tu debes usar para subir, ese artilugio con muelles que se ponen los atletas delante del potro, ¿no? |
Citar |
03/03/2008, 12:41 | #19 |
|
Mmmm...Lo dije de memoria De memoria de las horribles clases de gimnasia en el colegio
Resulta que le sobra la "N" del final: plinto. (Del lat. plinthus, y este del gr. πλίνθος, ladrillo). 1. m. Base cuadrada de poca altura. 2. m. Arq. Parte cuadrada inferior de la basa. 3. m. Dep. Aparato gimnástico de madera con la superficie almohadillada utilizado para realizar pruebas de salto. Y repito. NO soy tan pequeñaaaaaaaaaaaaa |
Citar |