Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Acosejadme sobre un casco.
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.325
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/10/2007, 13:10   #1
tomacius
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Acosejadme sobre un casco.

Hola
Ahora que se acerca el mal tiempo y despues de ver las consecuencias de accidente con un casco abierto y que hago 20 kilometros de mi recorrido diario por una carretera nacional es lo que me ha animado a comprarme un casco integral. Mi presupuesto es como maximo 200 euros mas o menos.
Por ahora lo unico que llevo visto es esto:

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017663

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017662

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000015981

Vino en Torrevieja- Alicante, lo digo por si alguien conoce un buen sitio tanto en la provincia de Alicante como en Murcia donde pueda ir a comprar un buen casco relación calidad precio, agradecería tambien me lo indicara.

Un saludo y gracias por vuestros consejos

P.D.: ¿por esta zona no se hacen quedadas de x-max?
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 31/10/2007, 13:28   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te compres un AGV, ya que suelen dar problemas de sujeción de la pantalla.
El Corte Inglés no es de los sitios más baratos para comprarte un caco.
Prueba en otro sitio, incluso por internet.
Motocard
www.autoserviciomotorista.com
En fin, tienes varias webs.
Vas a una tienda física, eliges el mismo modelo, te lo pruebas y te vas. Pide la misma talla por internet y listo, ya tienes casco a menor precio que en una tienda, y más si se trata de El Corte Inglés.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2007, 13:35   #3
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tienes la Sanvibiker esta en san vicente, Only Bike en la florida, Mocenter cerca del corte ingles esta son las mas conocidas en ALICANTE todo tiene web
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2007, 16:35   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te vas a comprar un AGV, mirate esto antes de comprarlo en el corte ingles, algo te ahorras.... icon_rolleyes

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-03761419
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2007, 16:58   #5
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jelou!! Pos yo no soy ninguna experta...te puedo dar mi experiencia.

Tengo el AGV Airtech Multi (gris y negro)...precioso! Me lo compre por internet aqui http://www.fc-moto.de. Lo primero es probartelo en una tienda...decir que te lo vas a pensar y encargarlo por internet. Te ahorarras unas pelillas fijo.

Yo no he tenido ningun problema con la visera...pero claro el casco tiene 3 meses! Lo mismo con el tiempo...ya te digo que ni idea. A ver si alguien que lleve tiempo usandolo te dice algo...
Se dice que este casco es algo ruidoso...yo la verdad no tengo con cual compararlo. Antes en el ciclomotor usaba quitamultas asi que...la diferencia es brutal. No oigo ná de ná icon_lol

La verdad es que lo compre porque en una comparativa de la revista Eroski salia el mejor parado en relacion calidad-precio y porque no se me pasaba de presupuesto. Estoy muy contenta con el.

Saludetes!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2007, 17:20   #6
tomacius
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uau cuantas opciones me estais dando, muchas gracias.

En la revista de Eroski fue donde lo ví, por eso es la primera opción que he barajado. La verdad que la diferencia de precio de internet es bastante notable. Y mas notable fué cuando pregunté donde me compré la moto y me piden por él 250 € jal jal jal, ta luego Lucas.

icon_rolleyes Iré al Corte Ingles a probarmelo icon_rolleyes y ya os voy contando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2007, 13:13   #7
tomacius
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto es lo que me he recogido.
El dia que fuí al Corte Ingles siguiendo vustro consejo de probar antes de comprar lo ví, me lo probé me gustó y el precio más 129€. Además es español.
El tacto es como de piel de melocotón, lleva doble cierre: con anilla y rapido, ventilación para evitar el vaho en la visera superior e inferior y otras dos en la parte superior. El relleno interior es de buena calidad, no es de los que pican. Viene con una bolsa para su transporte y un parche de la marca para la ropa. Es el modelo nuevo para el proximo año. Os pongo el enlace de la web.
SHIRO SH-5500
sr

Descripción del Fabricante:
(Cod: 612) SH-5500 SOLID MONOCOLOR
*Calota de Fibra de Composite.
*Interior Racing y Confortable.
*100% desmontable y lavable.
*Protector Nasal desmontable.
*Sistema de hebilla micrométrica de perfecto ajuste.
*Sistema de Doble D Racing.
*Pantalla Anti rayas & Anti vaho.
*Excelente visión periférica.
*Ventilaciones
*Frontales: mentón y superiores
*Posteriores: Aireación de calota.
*Peso: +/- 1300 gr.

http://www.shirohelmet.com/spanish/ampliar_casco.asp?code=612
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2007, 13:18   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo lo que no sabía es que los cascos de termoplástico (los más usuales, ya que son los más económicos) tienen fecha de caducidad!!! su duración creo recordar que es de 5 años. lo leí en el libro de la autoescuela. y en uno de los test que hice, cayó esa pregunta!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2007, 13:49   #9
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,

yo no escatimaría esfuerzos en un casco, es la mejor inversión que puedes
hacer en la moto y que te puede salvar de un buen susto.
Yo miraría cascos de fibra en primer lugar, y después que estén reconocidos, osea que la marca te suene.
Yo si te sirve de algo tengo el Shoei Raid II, y estoy muy contento, creo que está entorno los 200 y poco.

Slaudos,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2007, 15:21   #10
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Shiro coge modelos de cascos con el copyright vendible como los Nitro y otros y los copia con licencia, asi se ahorra en el estudio del casco y eso lo abarata mucho.

En si esos cascos no me parecen nada malos, pero si algunas terminaciones como cogidas de viseras y ajustes de algunos de sus respiraderos, pero por lo que pagas está bastante bien y además lo tienes facil a la hora de pedir recambios de viseras y tal.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2007, 11:09   #11
tomacius
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que mas me gustó es que la fabrica está en Torre Pacheco a 1/2 hora de Torrevieja. Ya os pondré fotos del casco real.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2007, 17:55   #12
pableras
avatar_
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con el tema casco, soy de los que opino que no se debe escatimar, es tu seguridad, tu cabeza ...

Un buen casco es una inversión y, puede salvarte de un desastre en un accidente.

Soy partidiario de comprar marcas conocidas : Shoei, Arai ...

Dentro de estas marcas hay calidades y, ahi escoge según tu presupuesto.

Uso el Shoei XR 1000 negro mate y, por poco más de 250 euros lo puedes encontrar.

Integral forever !!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2007, 19:31   #13
neoxmax
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Shoei y dainesse para mi los mejores. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:03.
Página generada en 0,188 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right