Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Actividades este fin de semana en Valencia
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   573
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/09/2009, 15:12   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Actividades este fin de semana en Valencia

Bueno, actividades no, es actividad, pero con una como está no hacen falta más:

http://www.valenciabierfest.com/

Yo voy a ir, quien quiera que se apunte.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 14/09/2009, 15:33   #2
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo cervezaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2009, 21:48   #3
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

siempre estais pensando en mujeres y cebada!!!! icon_picaron icon_picaron

yO solo pienso en las mujeres porque la cerveza no me gusta icon_relamer icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2009, 23:19   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada hay actividades alternativas:

19 de septiembre - Día de Asturias en Valencia


Como ya es tradición desde hace ya más de cinco años, celebraremos nuestro día grande en el antiguo cauce del río Turia a modo de romería, entre los puentes de La Exposición y Las Flores. La fecha: el 19 de septiembre.

13:00h Misa campestre en honor de la patrona de Asturias, Nª Sª de Covadonga "La Santina" cuya imagen se bendijo el año pasado con ocasión de la misma celebración. En la misa, el grupo de gaitas de nuestra Casa y la Banda de Gaites Avante Cuideiru acompañarán la homilía y la fiesta de "prau".

14:00h Fabada popular. Comida en el "prau" fabada, arroz con leche y sidra en menú popular en las barras instaladas en la zona habilitada para la fiesta.

15:00h Castillos hinchables durante la tarde para diversión de los más pequeños de la Casa.

17:00h Muestra, exhibición y torneo de deportes tradicionales asturianos a cargo del grupo "Espor d'Asturies", un grupo que trabaja por la recuperación de actividades y juegos tradicionales investigando, formando y sobretodo, jugando. Dexabolu, bolos, tiru al palu, llanzamientu de barra asturiana, liriu, carrera de panoyes, carrera de llecheres, cuatro esquines, pañuelu...

Abierto a la participación de todas las edades.



19:30h Tarde amenizada por la música de la Agrupación Musical de la Casa de Cantabria en Valencia.

21:00h No faltará el sonido de las gaitas a cargo de la banda de gaitas Avante Cuideiru de Cudillero (Asturias).

Tras su actuación entrega de premios de los torneos de fútbol sala y concurso de relato corto en asturiano.

22:00h Verbena hasta que el cuerpo aguante para echar unos bailes y bajar la sidra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2009, 11:59   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder que muerta está la gente.... icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2009, 12:05   #6
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo este finde estoy en Valencia, pero el sábado tenemos una comida (gazpacho manchego), en casa de unos amigos, eso sí, si mi mujer está mejor, que ahora está en la cama porque se encuentra un poco pachucha, con mucha tos y cansada, así que ya veremos como transcurren estos días
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:29.
Página generada en 0,133 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right