Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Activista contra el casco cae y muere en una manifestación
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.221
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/07/2011, 11:45   #1
xblasco
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Activista contra el casco cae y muere en una manifestación

¿Queda alguien que vaya sin casco?

http://www.motorpasionmoto.com/seguridad/activista-contra-el-casco-cae-y-muere-en-una-manifestacion
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 19/07/2011, 15:27   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

a sido una leccion, pero como siempre, alguien tiene que fallecer para que la gente de alrededor aprenda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2011, 15:36   #3
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Andalucía hay mucha gente que va en scooter por la ciudad sin casco. Muchas veces ha salido la noticia en la tele y eso es algo que no he visto en nigún otro sitio...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2011, 00:03   #4
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Premio Darwin.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2011, 01:08   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En las grandes ciudades es casi imposible encontrar alguien sin casco, bueno, yo diria imposible!!, pero en pequeños pueblos, en los que en algunos casos no hay ni guardia urbana, porque la comparten con el pueblo de al lado, pues no se ponen casco o lo llevan mal puesto o no homologado icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2011, 09:28   #6
pisicolalai
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
En las grandes ciudades es casi imposible encontrar alguien sin casco, bueno, yo diria imposible!!, pero en pequeños pueblos, en los que en algunos casos no hay ni guardia urbana, porque la comparten con el pueblo de al lado, pues no se ponen casco o lo llevan mal puesto o no homologado icon_confused
Yo soy natal de un barrio que está a las afueras de Córdoba,alli lo "normal" es ir sin casco y haciendo el imbecil,la mayoria los tipicos niñatillos,no hay guardia civil ni nada y aquello se convierte en la ciudad sin ley por asi decirlo.Pero esto no es solo de pueblecitos,en la capital tambien se suele ver en algunas zonas,yo he visto a dos chicos en una yamaha aerox pasar sin casco y sin camiseta delante de la policica local y ellos sin inmutarse :S
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2011, 10:20   #7
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pisicolalai
Cita:
Iniciado por TRONMAX
En las grandes ciudades es casi imposible encontrar alguien sin casco, bueno, yo diria imposible!!, pero en pequeños pueblos, en los que en algunos casos no hay ni guardia urbana, porque la comparten con el pueblo de al lado, pues no se ponen casco o lo llevan mal puesto o no homologado icon_confused
Yo soy natal de un barrio que está a las afueras de Córdoba,alli lo "normal" es ir sin casco y haciendo el imbecil,la mayoria los tipicos niñatillos,no hay guardia civil ni nada y aquello se convierte en la ciudad sin ley por asi decirlo.Pero esto no es solo de pueblecitos,en la capital tambien se suele ver en algunas zonas,yo he visto a dos chicos en una yamaha aerox pasar sin casco y sin camiseta delante de la policica local y ellos sin inmutarse :S
Aquí, en Sevilla, no se ven muchos porque los munipas los empapelan sí o sí.. Ahora, en mi pueblo....

Lo del casco ya es que es de tontos no ponérselo, aunque también veo a gente en chanclas y camisetita de tirantas que.... icon_nono Hace un momento he visto a un chaval en pantalones cortos, camiseta y chanclas en una ZX-6 y subiéndola de vueltas como si hiciera tiempo que se hubiera quedado sordo... icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:39.
Página generada en 0,154 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right