11/10/2024, 21:14 | #1 |
|
Actualización motor Xmax 125
Hola a todos, bueno la cuestión es que he comprado recientemente una Xmax Tech Max 125 y la verdad es que estoy contento con la moto, es cierto que le echo en falta un poquito más de punta y algo más de fuerza, sobretodo si voy con pasajero...y mi sorpresa es ue he visto un concesionario en Bcn que anuncia la moto, y en la descripción dice que el motor ha sido actualizado y que entrega 14'9 cv convirtiéndola en la scooter mas potente del mercado, según parece esa noticia esta publicada el 01 de Abril, yo mi moto la compre en Mayo y hoy comprobando la documentación rezan sus 9kw (12cv) alguien sabe si es cierto??? Mañana voy a ir al concesionario donde la compré a pedir explicaciones....porque esos 3cv los quiero...gracias y Saludosssss
|
Citar |
18/10/2024, 03:43 | #2 |
|
Pues ahora que lo dices yo he comprado una hace varias semanas y aún no tengo la ficha técnica para mirarlo exactamente pero en cuanto la tenga te digo algo por aquí, por cierto he hecho un grupo de whatsapp para poder comunicarnos,hacer rutas y más! Este es el link:
https://chat.whatsapp.com/HQxH76V5uho2PLwQtA4NUe |
Citar |
21/10/2024, 15:34 | #3 | ||
|
Cita:
Cita:
Las nuevas XMax 125 han mejorado mucho estéticamente respecto a la anterior versión, pero con los 6.100€ que cuestan es una lástima que se queden bastante por detrás de lo que rinden los motores que equipan las Forza y Piaggio de 125cc. La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.
|
||
Citar |