Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Actualizar XP
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.181
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/12/2006, 23:14   #1
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Actualizar XP

Vamo a vé, una nueva seccion para los gurús informaticos del foro

No encuentro nada sobre como actualizar winxp pofesioná, el caso es que no me deja instalar ninguna actualizacion, ni con la .dll de sustitucion ni nada de nada. Ni que decir tiene que no es original.

¿Alguno sabe algo??

Por cierto me he bajado de la mula todas las actualizaciones, pero lo dicho no me deja instalarlas.

Espero que no nos persigan los de mocosoft. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 04/12/2006, 23:46   #2
Serratore
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, probablemente sea pq no lo tienes validado, prueba con esto--> http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=137539&st=0
Yo lo he probado en 4 ordenadores y funcionó en 3, así que igual te suena la flauta

Saludoss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2006, 00:09   #3
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ainsss, windows de los cojones...
Pasarse ya a Linux coño, y no hagáis más el idiota.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2006, 00:23   #4
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no me he pasado a linux por ignorante, si lo intenté en una ocasion pero me daba un error.

Aparentemente es parecido al xp?

Soltan voy a intentar validar a ver que tal.

Gracias a los 2 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2006, 01:01   #5
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo es ponerse PTT.
Yo empecé igual que tú.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2006, 08:30   #6
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Ainsss, windows de los cojones...
Pasarse ya a Linux coño, y no hagáis más el idiota.

Jajaja.. tu si que sabes Nolotil.

Pasaos a Ubuntu, es una de las distros mas sencillas para novatos.
Aqui tenenis el enlace:
http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion

Y aqui el enlace a una distro en livecd, Knnopix.
http://www.espaciolinux.com/descargas-cat-123.html
Esta tiene la ventaja de poder arrancar el s.o. directamente desde cd, por lo que no es necesario instalarlo en el disco duro.

Y dejareis de tener problemas.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2006, 17:06   #7
MIMOTO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Despues del XP.....
nuestro amigo Bill Gates ya ha creadoun nuevo Uindous.....
¿Habeis "visto" ya el nuevo Uindous VISTA???? ojo porque con maquinas justitas de power, da y dará problemas.....

Viste?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2006, 17:55   #8
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El problema está ahí mientras Windows hace campañas empresariales de su sistema operativo el resto se dedica a llamarlo ubuntus como una palabra africana si ejjj'q, parece que los de ubuntus tambien sean de windows.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2006, 17:58   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El proximo que se llame ventanucos, vidrieras, porticos... y asunto apañao
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2006, 18:03   #10
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Soltan me ha funcionado perfectamente icon_wink o casi icon_confused porque ahora solo he podido instalar el SP2, el resto de actualizaciones cuando intenta instalarlas el ordenador se reinicia y me dice que se ha recuperado de un error grave! icon_evil puto jindous!! cawenn.

Pero bueno, cuando tenga tiempo probaremos linux (cual y de donde lo saco nolotil?) o el unbutu ese o como se diga.

De momento ya he suplantado al explorer por el firefox, hay cosillas que no funcionan bien pero me gusta lo de las pestañas, mucho mas comodo (y segun dicen mucho mas seguro).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2006, 18:26   #11
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El verdadero peligro de Windows (la versión que sea) es que Ms tiene una estrategia bien definida desde el principio en cuanto a expansión de los productos primero para luego atar a los usuarios después.

Primero se permite incluso se facilita el pirateo a todos los niveles para asegurarse una distribución total del producto allá donde pueda llegar a la vez que se va eliminando y copiando a la competencia para evitar una alternativa.
La pasta la sacan de las empresas que entre auditorías y similares no pueden piratear en exceso.
Luego se va estrechando el cerco con validaciones, restricciones y similares para finalmente, una vez la mayoría ha establecido un método de trabajo, y las empresas han invertido una pasta en basar sus sistemas de producción con dichos productos, cerrar el cerco y obligar a todo el mundo a pasar por el aro.
El SP2 del XP fué el comienzo y Vista es el ejemplo, un sistema operativo bien hecho (no al contrario de los demás Windows que parecían actualizaciones, aunque este parezca un copy paste de OS/X y los interfaces de linux) pero que será implacable con el pirateo. Y respecto a Office y otros productos Ms idem de idem.
Balmer espera una rápida implantación de Vista en las empresas pero me parece a mi que 1º por tanto cambio y luego por precios y precísamente por la política que llevan va a ser que no. Va a estar muuuuucho tiempo en cuarentena hasta que sepamos hasta el último detalle del S.O. y qué pretenden y hasta donde van a llegar.

A una compañía no le interesa que un PC (que puede ser de Dir Gral o que lleve un proceso de producción crítico) deje de funcionar por una puñetera validación online o similar (muchas empresas hacen revisión de licencia anualmente por poner un ejemplo de un posible caso cualquiera).

Si alguien estaba pensando en pasar a linux algunos o todos los servidores y los pc's (y no son muchos usuarios, porque la gente está acostumbrada a usar windows por lo que acabamos de comentar) es el momento de empezar a plantearselo.
Para los demás puede ser tarde o muy complicado. Para nosotros es lo mismo, podemos tener windows 2000, XP, Vista y linux en diferentes particiones e ir tirando con lo que nos dejen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2006, 18:27   #12
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también uso ubuntu.
Te lo puedes descargar desde su página como imagen ISO, lo pasas a un CD y listo...
Creo que han puesto un poco más arriba la dirección exacta, si no, prueba desde aquí www.ubuntu-es.org/
Y aquí tienes un ejemplo una vez que domines el tema. Yo también tengo Ubuntu Edgy + Beryl
UNA PASADA, mira el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=i0ZtcxHUSDQ
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2006, 18:35   #13
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por PTT
...
De momento ya he suplantado al explorer por el firefox, hay cosillas que no funcionan bien pero me gusta lo de las pestañas, mucho mas comodo (y segun dicen mucho mas seguro).
El puñetero IE 7 ya tiene pestañas también y han incrementado la seguridad, de todas formas hace bastante tiempo que uso firefox (a pesar que mucha web solo está diseñada para IE) y funciona de fábula.
Como que la mayor plataforma de navegadores la tiene IE es donde tiene mayor 'benefício' un ataque.
Para instalar IE7 y WMP11 hace falta validar la copia de windows, como no!
Mientras funcionen los cracks ... ahora como estrechen mucho el cerco a los usuarios de casa me temo que o bajan precios o los primeros en notarlo van a ser la indústria del ocio en PC (o sacan juegos para linux o no sé)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2006, 19:00   #14
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Apretarán lo justito....

Instalé güindos vista en un portátil.... demasiado bonito. Seguro que engancha pero eso sí de giga parriba o a cagarla.

El Firefox es acojonante, lo uso alternativamente pero a la vista del IE7 que me he instalado en el equipo del curro... o me cambio definitivamente al Fire o me plego al billygates.

Vaya lio que tengo... y todo para poder atender a mis colegas de los bytes, un potátil con Vista, IE7 en otro y XP sp2 en este....

PTT, a un colega que atendí, al cual cada vez que encendía el ordenata le decía que adquiera una licencia legal... Formateo y vuelta a empezar. Es el mejor consejo que te puedo dar porque al final te verás obligado a ello.

Todo lo demás que hagas es perder el tiempo y los nervios.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2006, 19:19   #15
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con lo fácil que es comprarse una copia OEM del Windows y olvidarse de todos estos problemas...... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2006, 01:57   #16
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el curro todos los windows los pillo oem, otra cosa son el resto de licencias, que las vamos revisando de tanto en tanto.
En casa qué quieres que te cuente, excepto el portátil que vino con otra oem ...
El enlace de más arriba funciona (puede que no a todos, y al tiempo que el nº de serie se extienda más).
El problema de pagar algo es que si realmente lo utilizases a menudo o sacases provecho o trabajases con ello, pues estaría totalmente justificado en otro caso parace que no. En realidad los beneficiados son ellos porque si en casa todo el mundo tuviese linux, qué creeríais que pasaría en las empresas? La gente pone y/o utiliza muchas veces (cuando puede) en el curro lo que ya sabe o conoce algo (en este caso).
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:35.
Página generada en 0,233 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right