Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Acuestas con la revision
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   854
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/08/2014, 18:18   #1
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Acuestas con la revision

Hola amigos despues del aviso que medio knibal sobre la revision que yo puse que tenia que ir haccerle la de los 4000km y el medijo que las 125 son cada 6000 pues nos vais a creer lo que me a dicho el del taller cuando lo llamo para decirle que anulo la cita pues porque me pusieron a los 4000 y en las 125 es cada 6000 y nosbais acreer su contestacion (hogar ciclos ) que su politica es canbiarlo cada 3000 pues dice que como tienen poco deposito de aceite que a los 6000 llega muy estropeada ,asi que yo le contesto que si yamaha pone unos tiempos es porque estaran echos para aguantar y me dice que yamaha dice eso y el dice que se equibocan asi que compañeros que me decis vosotros por que yo digo que esto es un robo a mano armada tirar una aceite cuando se le puede sacar 2000km todabia estoy pensando en llamar a yamaha y comentarle el tema pues este tio no creo que me vea mas por el taller perdonar pir tanta letra un saludo..... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 08/08/2014, 19:34   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tú la llevas cuando se te encienda el chivato, que es lo que dice Yamaha, y punto. Si ellos tienen esa costumbre, es su problema. icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2014, 20:47   #3
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Tú la llevas cuando se te encienda el chivato, que es lo que dice Yamaha, y punto. Si ellos tienen esa costumbre, es su problema. icon_evil
exacto!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2014, 22:54   #4
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues gracias chicos por vuestra opinion pues en el momento estaba tan quemado pues parece que encima tienes que pasar por el aro o que eres tonto pues estan las cosas para tirar el dinero pues nafa os ire diciendo ..:ugeek:

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2014, 00:56   #5
Espy46
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Tú la llevas cuando se te encienda el chivato, que es lo que dice Yamaha, y punto. Si ellos tienen esa costumbre, es su problema. icon_evil
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2014, 14:10   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que te sellen la revisiones con los kilómetros y despreocúpate.

¿Ha ti no te dieron un manual? Pues ya está, y si no te lo dieron lo tienes en la pagina de Yamaha o aquí (el del 2014 no estoy seguro pero eso no ha variado). icon_wink

Acto seguido… email sin explicaciones -solo preguntando- a Yamaha España y a esperar contestación.

Pero con el taller no te enfrentes por esto porque tu los necesitarás seguro. Tu haces lo que tienes que hacer sin más explicaciones y si pierdes la garantía ya lo dirá Yamaha, no ellos.

Eso si: CONTROL, CONTROL, y mas CONTROL del nivel de aceite. Y si cuando quitas la cala pillas aceite entre dos dedos y se estira como un poco y aguanta (punto de hebra gruesa) es que está bien de calidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2014, 14:41   #7
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias barbas si el manual lo tengo pues despues de decirmelo el amigo knibal lo mire y asi era ,sobre el taller esa es mi decision yo la llebo cuando corresponde ,sobre lo de mirar la aceite es una costubre que siempre e tenido con todas las motos que e tenido antes de salir la miro una pregunta el aceite que me canbiaron en la primera revision fue E4 castrol act-evo x-tra quetal es esta aceite ..un saludo...:ugeek:

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2014, 18:57   #8
bobmarbe
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenas tardes.
Una duda que tengo y aprovecho este hilo ya que tiene algo que ver!!.
Resulta que cuando compre la moto me dieron el manual de la moto, pero ahora veo que te tienen que ir sellando las revisiones por lo menos un par de años por el tema de garantia!!
Donde se sellan las revisiones,? En el manual de la moto?? O ellos te dan otro libro exclusivo para la revisiones?
O quizas me tenian que haber dado un libro de la garantia?? Recuerdo q le pregunte y me comento q la garantia se activa automaticamente al matricular la moto, pero de libros de garantia nada!! Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2014, 19:12   #9
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola amigo. Cuando compras la moto de normal te dan el libro de manual del usuario y otro librito mas pequeño donde te sellaran las revisiones y ahi mismo tienes todas las condiciones y coberturas de la garantia.
Un saludo..icon_biggrin

Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:49.
Página generada en 0,146 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right