|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.180
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/09/2006, 13:49 | #1 |
|
adaptacion de auriculares bt en el casco
Mirad que he encontrado en la pagina de burgman, es una idea cojonuda para viajes largos por ejemplo valdepeñas.
http://www.burgmancat.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=252&Itemid=40 que opinais? |
Citar |
04/09/2006, 14:13 | #2 |
|
Coño, que currazo!! Muy buena idea.
A mi lo del teléfono, si os soy sinceros, me da un tanto igual, ya volveremos a hablar en otro rato, pero tener un poquito de musica por si la ruta es larga o hablar con el pasajero en caso de haberlo me sería útil de la leche. De momento los únicos que han dado una solución han sido los de piaggio en la x9 500, aunque tampoco me termina de apañar. Yo cuando haya movido mis quehaceres (apañar varias cosas en casa, rediseñar la web de mi pueblo, incorporar el mando del garaje a la x, alzar un complot contra mi jefa, etc...) miraré alguna solución para la comunicación con el pasajero y de paso poder incorporar teléfono y mp3. |
Citar |
04/09/2006, 23:30 | #4 |
|
La idea es muy buena y es que a mi, como musico que soy, me encanta la musica y no hay dia que no la escuche. Casi tan necesario como el comer. Lo unico no se si es muy legal eso de llevar auriculares; ya preguntare a compañeros de trabajo. Tambien... ¿quien c*ñ* se va a dar cuenta de eso? Lo del micro es otra cosa. Mañana os contesto.
|
Citar |