10/05/2012, 23:23 | #1 |
|
adaptar escape
Pues basicamente es eso q por ahi he visto alguna q otra t max con silenciosos de otras motos adaptados y querria saber si alguien lo ha hecho en las x. Mi idea era pillarme un silencioso akra o leo o mivv y colocarselo a la x pero con el colector de serie,lo q es desmontando el silencioso de serie y en el mismo sitio donde coge el de serie hacerle una cogida al silencioso q pille y asi tener este puesto y el de serie para itv y eso. Me gustaria saber si alguien lo ha hecho y si es factible yo solamente lo quiero por estetica y sonido ya q con las prestaciones de ahora de mi x estoy satisfecho,claro esta lo q no me gustaria es q perdiera yo he visto puesto un silencioso de zx 750 r en una t max y dw momwnto va jejeje bueno a ver si me ayudais
|
Citar |
10/05/2012, 23:52 | #5 | |
|
Cita:
Salu2 |
|
Citar |
11/05/2012, 08:47 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/05/2012, 22:01 | #12 |
|
El colector del fabricante esta comprobado por ingenieros para un optimo desarrollo del escape ademas es de mayor diametro q el de serie eso no quiere decir q valla mejor q con el de serie cada moto es un mundo y lo q en una funciona en otras no lo normal seria q la q te venden con colector valla mejor con el y los q te venden solo la bala normalmente vienen con unos rodillos para cambiar el desarollo y q valla bien
|
Citar |
12/05/2012, 10:40 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/05/2012, 15:54 | #15 | |
|
Cita:
Si el escape que te gusta trae colector,lo mejor para ese escape es con colector,porque estara diseñado y probado para ese colector y los rodillos si los trae. Si el escape que te gusta viene sin colector,ese escape esta diseñado y probado para su perfecto funcionamiento con el colector de serie y si trae rodillos,con rodillos,rodillos que traera. Para ponerle un silencioso de otra moto,el trabajo de ajuste lo tienes que hacer tu,probar y sacar conclusiones. un saludo |
|
Citar |
13/05/2012, 22:46 | #16 |
|
yo os digo una cosa para que no vayais a lo loco, si quereis adaptar un escape de otra moto a la vuestra, debeis de tener en cuenta unos factores:
- La largura total del escape que no sea mas largo que el original (ya por estetica) - La boca de entrada al escape que no sea demasido grande para que se puedan usar reductores estandar yo tengo en la tmax el escape akra de otra moto, y a la hora de pedir miramos que la largura sea como el de serie, pero no miramos la boca de entrada que si era mas grande, y aporbeche que estaba en alicante para que me lo hagan en un centro especializado, unos reductores a medida. y nada mas... |
Citar |
14/05/2012, 20:34 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/05/2012, 14:25 | #18 |
|
Pues os voy a decir una cosa,el silencioso q he encontrado es (comparandolo en la pag del escape) exactamente igual en la moto de la que proviene q en la x max solo q uno entra directamente al colector y el otro tiene una reduccion al colector de serie y se aprecia q es el mismo con las mismas dimensiones y como tiene la reduccion soldada siendo el mismo silencioso jejejeje
|
Citar |