30/08/2009, 21:53 | #1 |
|
Adelantamiento linea continua
Amigos!! aqui estamos de nuevo... ahora venia por la carreterita de la playa y en linea discontinua adelanto un coche, cuando mi sorpresa que cuando me volvia a mi derecha (que venia uno de caras) me rebasa una moto de gran cilindrada (un flipao) y fiuuuuuuuu.... un poquito mas hacia adelante vuelve adelantar a un coche pero en continua y justo ahi estava un coche de Mossos esperando para incorporarse a la carretera... y si si se incorporan, luces, sirena... y venga a parar la moto! (yo pensava toma ya!! porque era mas peligroso el tio...)
Mi pregunta es: Que multa economica tendra? Le saltaran puntos y retirada? Besitos. |
Citar |
30/08/2009, 22:08 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
31/08/2009, 08:17 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
31/08/2009, 08:21 | #12 | |
|
Cita:
Sorry |
|
Citar |
31/08/2009, 13:24 | #13 |
|
jejeje se nos va la olla!! no habia nada de caravana era un tio mas jeta.... yo si hay cola pues tambien intento hacer algo pero prudentemente... ojala le retiren el carnet al pallaso, vio una scooter y me fardo dando un adelanto que tela... pero lo bueno fue el siguiente. TOMA MOSSOS!! jajaja
|
Citar |
31/08/2009, 13:34 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/09/2009, 17:00 | #21 |
|
Mira eso mismo me paso la otra vez, pero sin policia.
Iba yo adelantando con linea continua cuando veia el momento por que no me la juego, y en una de estas aparece una TZR 49cc de las nuevas adelantando como yo pero ahogado, hasta que aparecio una CBR y claro viendo al ahogado con su 49cc adelantando como rossi jeje y mientras que adelantaba el de la TZR, el de la CBR le adelanta tambien pero de caballito, asique otro flipao!!!!!! Yo detras viendolo todo..... AH!!! si al de la moto que le pararon es su primera sancion, no va a la carcel, pero lo que le habran follao es.. cosa fina |
Citar |