|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.743
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/05/2008, 22:57 | #1 |
|
Adios a mi Fati
Ya ha concluido la mitad del camino. Al final mi Fati (para los que no os acordies, a mi moto la llamé Fatidica por la matrícula FTD) ha cambiado de dueño. Ya es oficialmente de Eis, así que en las kedadas de la caballería podré seguir viendo a mi niña
Ahora sólo falta que me den la siguiente, que como todavía no la tengo, ateniéndonos al lema de la casa, no foto=no moto, pues no digo nada Hasta más noticias, ahí dejo mi despedida: ADIOS PRECIOSA, SEGURO QUE TE VA A IR MUY BIEN CON TU NUEVO CHICO. |
Citar |
21/05/2008, 23:48 | #8 |
|
FATI, peazo de perraca... Ahora empieza la buena vida.Eis sabrá corresponderte como es debido. Se acabaron los achuchones ,las frenadas inusuales,las gomas desinfladas,los desplazamientos de carril pausados...etc...
Me alegro por la pedorra de Neska, y más por ti, maquina incombustible,que por muchos años puedan hacerte rodar con talento... |
Citar |
22/05/2008, 10:33 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/05/2008, 10:37 | #18 | |
|
Cita:
Este cambio hará que ya me atreva a ir a todas las kedadas en mi propia moto, sin depender de otros.... |
|
Citar |
22/05/2008, 10:41 | #20 | |
|
Cita:
Y no me estraña que estes melancolica por la Fati... Te recuerdo que las motos son como los hombres... al final con el tiempo, les cojes cariño |
|
Citar |