16/01/2012, 19:01 | #1 |
|
Adios, Adios a mi xmax........
Hola queridos amigos del foro:
Despues de 6 Años, 3 meses , 4 Dias y 20.000 kms !!!!!!! le e dicho Adios a mi xmax 250cc Se la e vendido a un chaval joven (24 años) de mi ciudad por 2200 Euros (creo que esta bien de precio)el cual está mas contento que unas castañuelas de lo bien que va la moto. Me a dado mucha pena desprenderme de ella, pues me a dado muchas, pero que muchas alegrias y muy poco ratos malos, bueno, de vez en cuando con la dichosa bateria .. pero bueno, la verdad que ahora la echo de menos. Bueno chicos, ahora me quiero comprar algo mayor (por eso a sido de venderla) y necesito un poco vuestra ayuda estoy entre la nueva Tmax 530cc o la Bmw C600 sport ...... La tmax de siempre me a gustado, pero la nueva bmw esta muy pero que muy guapa No se chicos, me tira mas la bmw aunque sea mas cara, por el tema del maletero que es mas grande y el motor mas potente. Bueno foreros necesito vuestras opiniones. Saludos Nota: cuando me decida por una, hare por estos medios la presentacion Oficial |
Citar |
16/01/2012, 19:47 | #2 |
|
Enhorabuena lo primero, porque la has vendido para mejorar, no por necesidad económica. Lo segundo es que creo que debes comprar la moto que más se adapte a tus necesidades, al precio que te quieras gastar incluyendo mantenimientos, revisiones, etc, que sea de fiabilidad contrastada (y aquí tenemos el primer escoyo, dos motos a priori cojo_udas, pero que nadie tiene experiencia con ellas) Y lo siguiente, la que más te enamore...ya se que para todo esto hay prioridades, pero yo lo pongo en ese orden. Piensa también que estas motos te abren la posibilidad de viajar, hacer más de esos 4000 kms al año que le has hecho al xmax. Yo acabo de cambiar de moto, he vendido una Majesty 400 con 81.000 kms (que iva PER-FEC-TA)y acabo de comprar otra Majesty del 2009 (último modelo)con 11.000kms. Las hay más deportivas, más baratas, más... pero repito moto, por experiencia y porque la uso todos los días, llueva o haga sol, con 6 bajo cero ó 35 a la sombra, de día o de noche... Me gustan las trail asfalticas (repitiria la TDM) me gustan las bi italianas (tuve una Aprilia Falco).....pero lo más práctico para mi es la Majesty. Se me ocurre la posibilidad de una Tmax 500; es posible que existan unidades aún sin estrenar (que sabemos que son cojo-udas) a buen precio.
Si quieres que elija entre la Tmax o la Bmw, personalmente, la primera, creo que las BMWs no tienen la fiabilidad de las de antes y le tienes que pagar el sueldo al de recepción, al del traje, al del peto, a la señorita de traje-chaqueta, al vigilante...y creo que ahora son made in China. Saludos, suerte y enhorabuena. |
Citar |
16/01/2012, 20:18 | #3 |
|
Lo que te ha contado falconeti es la manera logica de comprar una moto, pero somos latinos de sangre caliente y esto no se puede pasar por alto.
Yo soy pro Tmax, pero este cuerpo no se puede pasar por alto Difícil elección si no es prioritario como así parece el dinero. Un saludo ya nos contaras |
Citar |
17/01/2012, 22:32 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/01/2012, 19:47 | #11 |
|
Primero enhorabuena por la venta, no ha estado mal.
Segundo yo me inclino por la Yamaha, aunque tenga algo menos de potencia. Te lo digo proque soy asiduo del blog de Jose María Alguersuari (si, el tío del piloto de F1), y en una de sus entradas, dando su opinión sobre la Honda 700, finalmente nos comenta que aunque más potentes, como la Yamaha ninguna, y lo dice desde la experiencia de haber tenido una. Os recomiendo a todos la visita a este Blog de un motero de toda la vida. Dice cosas muy interesantes, además de aprender cosas de un experimentado motero. Un saludo, y seguro que la que elijas será la mejor para ti. Rafagas. |
Citar |
18/01/2012, 20:27 | #12 | |||
|
Cita:
Pero como decial aquel filosofo tan famoso........ Todo es cuestion de dinero |
|||
Citar |
23/01/2012, 20:16 | #13 |
|
Tanto la nueva TMax como la BMW C600 Sport tienen pinta de ser dos verdaderas maravillas!!!... Ahora bien, hay que preparar 10.200€ para el modelo Yamaha y unos cuantos cientos de euros más por la BMW.
Aunque para los que quieran subir un escalón más pero sin llegar a tanta pretensión y únicamente se quieran gastar unos escasos 5.000 euritos en estos aciagos tiempos de crisis: http://www.youtube.com/watch?v=G6ZhKJJGxss&feature=related En una web italiana mencionaban que está llenita de detalles que hacen muy atractivo a este nuevo modelo de Kymco. *- Nuevo motor de 36cv y 38 Nm de par con un consumo muy ajustado. Le han montado un cigüeñal contrapesado para evitar al máximo las vibraciones. *- 192 kg *- Doble tija en el tren delantero *- Doble disco de freno delantero con pinzas de anclaje radial *- Llantas de 15/14" del. y tras *- Luces daylight y leds en todos los indicadores y posición |
Citar |