|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.506
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/10/2007, 12:42 | #1 |
|
Adios bomba del agua (2ª parte)
Pues eso, anoche al guardar la moto me encontré que gotea por la tapa de la bomba del agua justo por debajo de donde están los manguitos.
Esta mañana la he llevado al concesionario en grua y bueno a esperar. ¿Le a pasado a alguien por ese sitio? Saludos. |
Citar |
12/10/2007, 02:54 | #5 |
|
Lo que en un principio en mi caso parecía la bomba del agua finalmente fué el retén de la bomba...También fuí en grúa al taller pero en un rato me la tuvieron arreglada y me fuí circulando para casa... A ver que te dicen en el taller pero igual han hecho acopio de recambios y tienen en stock... Suerte!
|
Citar |
09/12/2007, 19:23 | #15 | |
|
Cita:
mirando la temperatura, ya te daras cuenta que algo no va bién, Despues ya podras mirar debajo, eso si que lo tiene la X, en este especto tan pronto que te pierda una gota de agua la bomba, tiene un detector que al detectar una bolsa de aire, te sube la temperatura al momento, eso me paso a mi, Saludos |
|
Citar |
10/12/2007, 16:43 | #19 |
|
Joder Jorge sí que lo siento. Yo le tuve que cambiar la bomba del agua en septiembre y de momento aún resiste, claro que desde entonces habrá pasado por el taller otras tres o cuatro veces por 'insignificancias' del tipo de cambiar la correa de la transmisión (que no cubre la garantía al considerar Yamaha que es un elemento que tiende al desgaste), pastillas de frenos, neumáticos y cosas por el estilo que seguro que ya no se almacenan en mi memoria. Con anterioridad ya hemos pasado, la X y yo, por la arandela del tubo de admisión, el cable de la bateria o el ruido de la parte de atrás (similar a ir con un carro de bueyes).
änimo y a ver si quedamos algún día para tomar algo, aunque tendré que repasar el código penal porque vaya a ser delito circular con dos X amarillas a la vez y no lo sepamos |
Citar |
10/12/2007, 20:23 | #20 |
|
Podriamos poner un ranking haber quien se lleva el premio.Yo llevo 4, si cuatro bombas de agua y para mas inrri el viernes 7/12 se me jodio la caja de transmision hoy a ido para el taller y en cuanto salga la vendo.Recordais mi post "estoy de mi x-max hasta los c.....s" , pues echadle un vistazo y vereisla lista de averias,yo no era supersticioso, pero joder mi amarilla se lo a llevado todo, SALUDOS A LA PEÑA
|
Citar |