14/04/2014, 11:19 | #1 |
|
Adios gordita...
Abro este hilo para despedirme de mi gordita, mi querida SuperDink, que un HDP no tenia nada mejor que hacer que prenderle fuego esta noche. No la cogí desde el sábado y no hay containers cerca por lo que le prendieron fuego aposta. Espero sinceramente que le hagan lo mismo al que lo hizo...
Los de aquí me entendéis y os podéis imaginar como estoy, por eso os pido que mas que consolarme me hagáis reír un poco que falta me hace. En principio tengo seguro de incendio pero nunca se sabe, a ver si puedo aparecer con moto en unos meses. un abrazo. |
Citar |
14/04/2014, 14:06 | #5 |
|
joder! y qué cubre el seguro?
la verdad es que resulta difícil ser chistoso cuando pasa algo así. lo siento mucho. estas cosas dan una rabia enorme. Y sobre todo, hace que aparezca (si es que no se tenía antes) el instinto asesino. Qué le haríamos al hijo de meretriz que ha hecho eso por puro divertimento? creo que todos pensamos cosas parecidas para semejante bastardo. |
Citar |
14/04/2014, 14:20 | #6 |
|
Bueno, después de melonear un rato, aquí os dejo mi nueva NAKED, no se que pero creo que el concepto de NAKED alguien no lo entendió muy bien...
PD: He de estallar por algún lao, prefiero intentar pone un poco de humor porque si no... Ya os diré si no tengo problemas con el seguro, pero ahora de animo no estoy muy fino. Gracias a todos. |
Citar |
14/04/2014, 15:13 | #7 |
|
Cita:
Lo siento en el alma Un abrazo johnny |
Citar |
14/04/2014, 21:48 | #16 |
|
Tio lo siento en el alma... solo pensarlo.. me pongo de mala hostia... es que engancho yo a un notas prendiéndole fuego a la moto... y es que lo amarro a ella...pedazo de HP......
un abrazo enorme... y espero que con el seguro llegues a buen puerto y recuperes algo de pasta para una nueva moto.... |
Citar |