17/09/2007, 23:18 | #1 |
|
Adiós.
Siento mucho comunicar mi baja inminente por venta de mi xmax 250. Después de pelearme con Yamaha y no conseguir una solución al ruido de los amortiguadores traseros y con una lista de ruidos, todos defectos de diseño y poca calidad de los componentes. Decidí cambiar mi querida xmax por una cbf 500 con abs. La cual debo decir que el único ruido que escucho es el del motor.
Ante todo agradezco los buenos momentos que me habeis hecho pasar en este club, el cual creo que esta lleno de buenos motoristas y buena gente. Gracias a todos. Ignasi C. |
Citar |
17/09/2007, 23:24 | #4 |
|
Como que adios????????
Quieto pedorrooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Aquí aunque cambies de moto a aguntar el tirón con la nueva como un campeón, aquí ya pocos de los originales continuan con la X sea por un motivo u otro, y ya hay alguna cbf por aquí. Quieto parao o te buscaremos para canearte |
Citar |
18/09/2007, 00:29 | #10 |
|
pues eso que como dice el resto de compañeros, que no tengas la X-Max, no significa que tengas que abandonar el club, esto es algo más que sólo un club de motos, es una familia por lo tanto no importa que se cambie de moto, si no que lo que queremos es que estemos todos aqui con independencia de la montura que tengamos...
|
Citar |
18/09/2007, 10:12 | #15 | |
|
Cita:
me pensaba que cambiarias,,,pero no por eso tienes que dejarnos ademas ahora con tu HONDA puedes salir con nosotros igualmente,, que no estas contento con nosotros cuando te apetezca ya saves puedes venir a las salidas,,,el mes que viene tenemos una a SORT,,, Saludos y ánimo |
|
Citar |
18/09/2007, 10:15 | #16 |
|
AMIGO RUEDAX...Ignasi es ésta..tu nueva adquisición.... enhorabuena...chabalín... Te recuerdo..que hay pendiente algunas salidas...¡ que aunque no lleves la XMAX...ya sabes que puedes venir siempre que quieras... ya nos conoces, de sobras...no hay problem.... un saludote ... |
Citar |
18/09/2007, 17:15 | #17 |
|
Si te vas te digo yo que te vas a arrepentir.....
No por que hayas cambiado de moto tienes que dejar el foro hombre.....mira todos los "esquiroles" que quedamos por aquí, disfrutamos de la X y ahora de las nuevas monturas.....y como no, seguimos disfrutando del foro....haz tú lo mismo!!! |
Citar |
18/09/2007, 17:50 | #18 |
|
ignasi. sabemos que eres exigente y si la x no ha cumplido tus espectativas , haces bien en comprarte algo mejor, pero no nos abandones , ya sabes que salimos bastante por barna y algunos ya vienen con otras monturas.
en el fondo lo importante son las personas ,luego las motos sin importar la marca ni modelo . |
Citar |