Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Adios XMAX
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.437
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/11/2007, 17:24   #1
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Adios XMAX

Hola compañeros,

después de 2 años, y después de dejarme tirado una vez más esta tarde, me he decidido a cambiar de moto.
Hoy he encargado la Majesty 400 '07, la semana que viene me la traen, a ver si con esta me olvido un poco de los talleres y dejo de estar con el alma en vilo cada vez que arranco la moto.

Un saludo a todos y un placer !

--------------------------
XMAX 250 Lava Red del 2005 | Próximamente Majesty 400 '07 Negra
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 15/11/2007, 17:56   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si al final se te han inflado las narices has hecho bien... icon_wink Como bien dices la moto es para disfrutar no para sufrir cada vez que te subes en ella...!!! Suerte con la Majesty!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2007, 18:00   #3
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buen cambio, esta te permitirá hacer alguna salida mas larga.

PD: vamos a tener que hacer una lista de las x-max que perduran
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2007, 18:22   #4
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por moskis
PD: vamos a tener que hacer una lista de las x-max que perduran
icon_redface icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2007, 19:21   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bonita moto, fue mi primera opción, pero al final me decanté por la T-Max.....así y todo en negro sigue enamorandome... icon_rolleyes

_YP_Color_Midnight-Black_tcm-
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2007, 19:56   #6
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sí, en negro la he pedido al final.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2007, 20:43   #7
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

disfrutala compi que la moto esta para eso,pero no olvides que la moto perfecta no existe
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2007, 09:21   #8
torpecillo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

PUes yo despues de mucho melonear opte por la que tiene ABS en negro claro (es la que mejor va de todas), la tengo hace dos días y estoy encanto con ella (ya tiene 450 km) es más noble que la X, pero tiene mejor Chasis.. y más motor para viajar comodo a velocidades que la X ya iba apurada, en general vas a mejor, Suerte con esta.
P.D si quieres ver un reportaje e impresiones que doy sobre la moto, metete en el foro Club megaScooter.com y vas a la parte de Majesty 400
espero que te guste.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2007, 09:32   #9
oxido2002
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo tambien ando mirando este modelo. Estoy encantado con la X, pero lo del tema de las turbulencias y el viento lo llevo mal, es insufrible esta moto. Hago bastantes Km por autovía y es que hay días que no voy nada cómodo con ella y sobre todo inseguro. No sé si es que yo soy más "sensible", en ninguna moto de las que he tenido he sufrido tanto esto del viento, de hecho no he sufrido con ninguna de ellas y no tenían cúpula. Asi que ya me gustaría que me comentárias como va esta moto en ese aspecto. Gracias y un saludo gente
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2007, 09:38   #10
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oxido2002
Pues yo tambien ando mirando este modelo. Estoy encantado con la X, pero lo del tema de las turbulencias y el viento lo llevo mal, es insufrible esta moto. Hago bastantes Km por autovía y es que hay días que no voy nada cómodo con ella y sobre todo inseguro. No sé si es que yo soy más "sensible", en ninguna moto de las que he tenido he sufrido tanto esto del viento, de hecho no he sufrido con ninguna de ellas y no tenían cúpula. Asi que ya me gustaría que me comentárias como va esta moto en ese aspecto. Gracias y un saludo gente
Pues en una naked debes jodidamente jodido, por tu sensibilidad...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2007, 09:41   #11
oxido2002
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues en la NSR125, que fojate tu no tiene nada que se parezca a una cupula, iba bastante mejor que con la X. Pienso que aire que te puede dar es el mismo, pero en X no se si es que toma alguna dirección concreta pero lo notas de otra forma sin duda, al menos eso es lo que nota mi "sensibilidad"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2007, 09:44   #12
oxido2002
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y no es prinicpalmente lo que te da en el casco, pecho o lo que sea, es más lo que se mueve la motillo, que a nada que te acercas a una determinada distancia de un camion, empiezan unas turbulencias bien majas. Las que suele haber, por supuesto, detrás de un camión, pero en cierto modo incrementadas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2007, 16:25   #13
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rubenrcd
Pues sí, en negro la he pedido al final.
Buen gusto... icon_wink

A ver si esta te sale buena y no te da tantos problemas... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2007, 00:39   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que con las X se notan bastante las turbulencias. Yo vengo de varias naked de cilindrada pequeña y no les afectaba casi nada el aire en comparacion con una X. Si te pones detras de un bus vas como flotando por el asfalto por efecto del rebufo del bus. Las turbulencias del casco las he quitado yo un 90% poniendole la pantalla alta de Yamaha.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2007, 15:00   #15
Afis2100
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que va hombre, que se va a mover.
Tengo una Daelim 125 con parabrisas que esa sí que es divertida para hacer persecución camionera. Parece que vas a salir volando como una bolsa de plástico del Mercadona.
Esta no se me mueve nada con el viento. Con las otras había días que me tenía que salir de la autovía porque no podía pasar de 60 Km/h o me tiraba el viento.
Un colega con una Kymco Grand Dink 125 se tuvo que parar un día en plena autovía y apalancarse al guardarrail. icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2007, 15:10   #16
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues el modelo nuevo no se yo si dara algun problema. despues de tu experiencia con la x deberias de mirar algo muy muy fiable ,porque pienso que , si puede ser que te haya salido realmente mala. pero si tienes un minimo de cuidado y vigilancia de tu moto o coche , evitas que te deje tirado,casi siempre se puede evitar con un simple vistazo al motor o buen mantenimiento de las piezas que se gastan
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2007, 21:15   #17
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por torpecillo
PUes yo despues de mucho melonear opte por la que tiene ABS en negro claro (es la que mejor va de todas), la tengo hace dos días y estoy encanto con ella (ya tiene 450 km) es más noble que la X, pero tiene mejor Chasis.. y más motor para viajar comodo a velocidades que la X ya iba apurada, en general vas a mejor, Suerte con esta.
P.D si quieres ver un reportaje e impresiones que doy sobre la moto, metete en el foro Club megaScooter.com y vas a la parte de Majesty 400
espero que te guste.
Ostras, pues he buscado pero no encuentro tus impresiones, me puedes pasar la URL ?

Sobre la X, creo que es buena moto, pero a mi me ha tocado pagar los pecados de juvendud, la bomba de agua, y 3 descargas de batería, la última tras habeer cambiado el cablecito ese que te cambian, pues mosquean. A parte el tema del clonk, que he detectado que se vuelve a calentar, y los ruidos diversos que hacía la moto pues me tenían preocupado. Además súmale que se me ha terminado la garantía hace 2 meses, con lo cual a partir de ahora a pagar las reparaciones.

Yo voy a trabajar cada día con mi mujer, si no me arranca la moto por la mañana pues nos perjudica a los dos.

La Majesty la llevo mirando desde que salió, incluso estuve a punto de comprarla hace 2 años pero acabé con la XMAX. Así que ahora que me ha pillado mosqueado, que está en promoción (5999€) y fruto de un "rampell" como decimos por aquí, pues me decidí, y estoy contento, sin moto porque está en el taller (la dejé por lo de la batería), y esperando al miércoles que me dan la nueva.

Ya os diré qué tal

Saludos !
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2007, 00:04   #18
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Venga compañero, disfruta de tu nueva máquina y a ver si te prodigas más por aquí viejo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2007, 10:27   #19
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buena eleccion, la Majesty 400 la tiene un compañero mio de trabajo y esta contentisimo, ni el agua ni el viento te tocan (siempre en unos limites claro icon_lol ) en cuanto a velocidad en autovia, mantiene medias altas con 2 personas y te queda puño para lo que surja.
Ya nos contaras que tal te va.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:37.
Página generada en 0,742 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right