21/03/2009, 08:58 | #1 |
|
adios xmax
Después de casi 3 años (05/2006) y 22.000 Kms. le he dicho adiós a mi xmax.
La dejo con un sabor agridulce. Dulce por los buenos momentos que he disfrutado con ella en pequeñas excursiones y simples recados, por lo útil que me ha sido en mis desplazamientos (hasta la sencilla vuelta a casa después del trabajo significa una vocanada de aire fresco), por todo lo que he podido aprender con ella y en este foro ( sin duda uno de los más interesantes y vivos) y reconociendo las buenas cualidades de la x y otras, muy pocas, no tanto. El sabor amargo viene de la forma de dejarla, por una avería que yo al final achaco a una mala atención anterior del taller y que al final ha precipitado el cambio. Saludos, Saludos |
Citar |
24/03/2009, 00:54 | #7 |
|
Pues la verdad es que sí, que el tiempo en que no he tenido problemas mecánicos, he estado muy contento con la x, muy buenas ergonomía, protección, capacidad de cofre, frenos, estabilidad a toda prueba y la más potente de todas las 125 del mercado. Gripada a los 9.000 Km. por fallo de la bomba de aceite y posteriores y recurrentes calentones por fallos en la refrigeración y sobre todo por un taller que no ha sabido detectar ni solucionar la causa y por no haber yo cambiado de taller la primera vez que se repitió el fallo. Al final otra grave avería de motor, esta vez fuera de garantía, que me ha hecho perder una pasta, dejandola hace un mes, por muy poco dinero, y harto ya de todos estos problemas.
Actualmente tengo una Majesty 400´08 con abs con la que espero tener mejor suerte y seguir disfrutando durante mucho tiempo. Saludos, |
Citar |