22/03/2007, 01:41 | #1 |
|
Aditivos
Hola!
A colación del tema de los aceites, que esta siendo bastante comentado últimamente, se me ha pasado por la cabeza añadirle un aditivo antifricción, tipo Slick50, en el próximo cambio. Teniendo en cuenta que los scooters son de embrague seco, el aditivo antifricción no pude hacerle ningún mal, ¿alguien lo ha probado? Para seguir con el tema de los aditivos, ¿alguien le añade cada cierto número de depósitos algún agente detergente a la gasolina para limpiar el circuito de inyección? V'ssssssss....... |
Citar |
22/03/2007, 21:51 | #5 |
|
yo jamas le echaria el slick 50,,eso sino recuerdo mal esta hecho de bolitas microscopicas de teflon ,(para facilidad y antifricionamiento),y decian que hacia gomocidades tanto en el aceite como en las partes moviles,,(y que costaba bastante quitarlo),solo hay una cosa que tecnologicamente es muy muy avanzada y es para que todo lo que los motores desgastan por el paso de los km,(no es un aditivo,es un remineralizante) este producto remetaliza los desgaste y siempre le da la maxima proteccion y las tolerancias originales,,yo se lo echava al aceite y me fue muy bien..se llama :NEXTRON METALLIC,,,vale caro ,,pero para motores muy gastado hace milagro y lo deja alto de compresion,ahora para motores relativamente nuevo no tiene razon de gastarse dinero en este producto ,,,ahora como bueno si es..,,pero sinceramente con los buenos aceites que disponemos hoy dia ,,los tipicos wins de antaño ,no hacen falta..
saludos |
Citar |
22/03/2007, 22:38 | #7 | |
|
Cita:
Yo empezaría probando 50% salfumán con 50% de bolitas de Alcanfor, verás como te deja el circuito de limpio, eso si, hechará rallos y centellas por el tubo de escape... Parecerá eso un V8. JUR. Aver, tienes una moto cojonuda, nuevecita y entre amigos y bromas aparte, si quieres probar, el win's aditivo hay uno para limpieza de inyectores. |
|
Citar |
22/03/2007, 22:39 | #8 |
|
con mi anterior coche un zx 1.9 td al que le hice 350.000km una vez le comente a mi vecino el mecanico del conce citroen sobre el tema aditivos y de dio una respuesta tajante.
cuando un motor no da mas de si ni aditivo ni ná peeeeeeero si te quieres gastar el dinero tu mismo pero que sepas que el combustible ya lleva esos aditivos!!!!!!!!!!! vosotros vereis pero a mi, mi vecino me convenció |
Citar |
22/03/2007, 22:44 | #9 |
|
El tema del slick 50 si no recuerdo mal en los coches lo recomiendan echar a partir de los 20000km o algo asi, con lo cual en nuestras pobres X con 5000km de media, para que le vamos a echar nada, aunque no se si rebajando la dosis en bastante medida le pueda llegar a venir bien al motor, ahi ya no entro. Yo a la mia cambio de aceite cada 3000km o asi y arreglao.
|
Citar |
24/03/2007, 12:02 | #12 |
|
jejeje, no me refería a echarle KH7, cuando hablo de agentes detergentes son los aditivos que se le echan a la gasolina para limpiar el circuito de inyección...
La vida de un motor de coche es mayor que la de un motor de moto, mas que nada pq los primeros giran mas lentos... Lo del slick50 no creo que le haga mal, pero como decís cambiando el aceite cada 3000km, es mas q suficiente. Gracias por las resupestas, muy interesante lo del remetalizante... V'sssssssss |
Citar |