|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.564
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/07/2013, 13:17 | #1 |
|
[adivina] MODs de mi aMOTO
Hola, como este post no tiene categoría de concurso, ni tampoco hay premio, pues lo pongo aquí.
¿Modificaciones y/o accesorios que le he puesto a la burra? (los que se ven y los que no) Empiezo yo: pegatinas clubxmax.com @Djimeno: Amortiguadores yss, plástico portamatrículas del concesionario @zulo: 3ª luz de freno con diodos led @xelusevillano: Cúpula sport, Retrovisores @Tito: Kit Viacontrol apertura remota garajes @X-MeRiNo: Leds luz de posición @juanjopc: Alarma |
Citar |
10/07/2013, 15:03 | #20 | |
|
Cita:
Hola, lo compré todo a un tienda de Valencia TIEN2000 (distribuidores de Steelmate en España), que por desgracia tiene pinta de haber cerrado, hace años que no tengo noticias: http://www.tien2000.com/ Aparte de la alarma, compré un kit que incluía cableado y molex específico para nuestra moto; el kit lo hizo la tienda específicamente para nuestra moto, con lo cual era conectar y listo. Creo que el pinout de molex estaba también por el foro en un post antiguo. La alarma después de todos estos años me funciona perfectamente y no me ha dado ningún problema de batería. Un saludo. |
|
Citar |