|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 9.221
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/01/2009, 14:19 | #2 |
|
Pues es un buen tema ya que justamente lo he comentado con los demas administradores para ver si tenemos pasta para contratar un servicio externo de copias de seguridad y enitarnos problemas en casos de "accidentes" informaticos.
En agosto se caduca el hosting y será necesario renovar nuevamente. Para los demás que no sepan de qué va el tema recordar asi a "grosso modo" que otros años se ha recogido dinero de forma voluntaria para hacer frente a los costes del mantenimiento de la pagina web, no se si pusimos 6 o 10 euros, ese dinero junto al "euro" que se pone en las pegatinas sirve para pagar el hosting. Los administradores ni moderadores se llevan ni un duro del trabajo y yo menos aún, que hasta que se recogió dinero esos costes iban salían de mi bolsillo. Nuestra filosofía es ser "independientes" respecto a tiendas, marcas y demas y el trabajo de admin y colaboradores sin ánimo de lucro. Nuestro pensamiento es seguir en esa línea y para eso es donde necesitamos la participación de los que voluntariamente quieran colaborar, repito, de forma voluntaria. No sé si se hicieron carnets algun año, y se asigno un numero de socio o algo asi, archi era el que llevaba el tema, pero nunca discriminatorio respecto a los demas foreros. |
Citar |
30/01/2009, 15:33 | #4 | |
|
Cita:
y tu eres catalan??? No mereces ser llamado/denominado asi!! |
|
Citar |
30/01/2009, 15:35 | #5 |
|
Yo no tengo carnet ni nada por el estilo, el 1er año lo pague por trassferencia, y el año pasado se lo di a Potent un dia q kedamos a tomar unas cervezas.... a saber en q se lo gasto el gañan... porq en la lista de los q han pagado no salgo...
En fin, mientras no m envien al del frac |
Citar |
30/01/2009, 15:37 | #6 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
30/01/2009, 15:38 | #7 | |||
|
Cita:
pero la fama del catalan es de tacaño!!! |
|||
Citar |
30/01/2009, 15:41 | #9 | ||||
|
Cita:
En ese caso es una manera de gastar modelica.... |
||||
Citar |
30/01/2009, 15:42 | #10 |
|
Me parece correcto
Todos queremos que este foro siga y es obvio que tiene unos costes minimos de funcionamiento Cuando admin y colab decidais cuota y como recoger los fondos publicadlo. Lo del carnet está bien y es un reclamo. Muchos presumimos de pertenecer a este club, tambien debemos sufragar su mantenimiento Alfre, huelga decir que confiamos en vosotros y que lo haceis por amor a este mundillo. A unos Dios los dotó con la virtud del baile y a otros con la informática Buen finde y quedo a la espectativa |
Citar |
30/01/2009, 16:32 | #13 |
|
Suscribo lo dicho por los compañeros, a ver que cuota y cuanto hay que pagar que haré el ingreso.
Hay que mantener este club, y por una misera cantidad de dinero que nos cuesta al año (y el desinteresado trabajo de uns pocos) podemos disfrutar y aprender cosas de nuestras motos a parte de hacer amiguicos, así que, a sacar la cartera y colaborar. |
Citar |
30/01/2009, 17:45 | #19 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |