09/08/2011, 20:51 | #1 |
|
ADQUIRIDA XMAX 250
Despues de presentarme en el foro correspondiente, os comento, me he comprado una xmax 250 del 2007 con 51.000kms, para hacer 25kms diarios y algo de sierra algun fin de semana (tambien tengo una BMW k100rs), lo primero que le he hecho es cambiarle la rueda delantera, no se la habia cambiado ni una sola vez, Michelin (88 euros montada, me ha parecido algo cara, pero no he preguntado en otros sitios), como peso 11okg la he subido el amortiguador al punto 3 y la presion ruedas 2,2 del y 2,5 tras, la he notado un ruido de lata al acelerar desde 0, me han dicho en taller que debe ser una de las laminas que lleva en el tubo escape y que se sueltan y suenan, que seguramente con el tiempo tapara la salida del escape y habra que cambiarle, por lo demas estoy encantado con ella, ya tengo 50 años y me apetecia algo mas comodo y sencillo de manejar. un saludo a todos.
|
Citar |
09/08/2011, 21:39 | #2 |
|
Felicidades y a disfrutarla, para el uso diario va genial!! yo hago 60 km diarios y encantado
También salgo con ella para rutear con los compis del club,meternos una butifarra con patatas y charlar un rato. No se de dónde eres, pero si pruebas una kdd con esta gente...repetirás Lo del tubo de escape,me pasó a mí, me dijeron que era el catalizador que estaba suelto, y lo cambié por uno baratito, un turbokit, va muy bien. Pues eso a disfrutar, saludos y nos vemos o leemos |
Citar |
09/08/2011, 23:42 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/08/2011, 14:49 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/08/2011, 15:25 | #8 |
|
Yo llevo un Endy, que también es bastante bonito y no muy ruidoso. Me costó en su día unos 160 euros, pero lo mejor es que mires el precio en la web de la marca. Y ten cuidado que, como dicen por aquí, esta moto engancha, y acabarás usándola más que la BMW!. Saludos desde Barcelona.
|
Citar |
10/08/2011, 21:41 | #11 | ||
|
Cita:
Es un silencioso completo, silencioso y colector = 200€, éste y el Endy són creo los más económicos. |
||
Citar |