|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.122
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/03/2011, 13:01 | #1 |
|
Adquirir grasa recomendada Bel-Ray
Buenas!
En los manuales de taller se indidca que varias piezas deben ir lubricadas con grasa de montaje Bel-Ray, (p.e. el variador). He intentado comprar esta grasa en talleres oficiales y o bien no la tenían, bien no sabían que era . Esta grasa tiene un 40% de Bisulfuro de Molibdeno, la mas parecida que he encontrado es el Molikote con un 3% de dicho componente. El caso es que he contactado con el que será distribudor autorizado oficial de Bel-Ray en España con sede en Portugal y se han ofrecido a enviarme directamente desde el país vecino un bote de 10 Onzas, (283 gramos). En un bote hay grasa para aburrir, pero tiene mas aplicaciones mecánicas que el variador de nuestra X. El bote vale unos 17,12€ + 5€ de gastos de envío y no lo tendrán hasta dentro de 5 semanas. No voy a publicar el mail del distribuidor, si alguien le interesa PM al canto y le paso el contacto. Supongo que si hay mas de una persona interesada en Madrid se podría hacer un pedido conjunto e incluso dividir un bote en partes. Si alguien quiere 140gr que se ponga en contacto conmigo. Un Saludo |
Citar |
21/03/2011, 13:08 | #2 |
|
lo que si yo tengo es aceite 2T bel-ray jejeje...
Bel-ray es muy buena marca, a lo mismo puede cojer de marca Kraff auto porque sale de la misma maquina, tengo un amigo que curra ahi..., y ahora han dejado de trabajar con bel-ray y han cojido Forté, que es una caña tambien. |
Citar |
21/03/2011, 13:40 | #3 | |
|
Cita:
toda la mierda sale del mismo culo... |
|
Citar |