Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Adquisición y dudas en x-max 250
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   631
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/08/2013, 17:43   #1
alexmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Adquisición y dudas en x-max 250

Buenasssssssss,
Soy nuevo en este foro, pero por lo que he leído tiene buena pinta aquí os adjunto algunas dudas por si podéis ayudarme:
Acabo de adquirir un x-max 250 del 2006 no es la de inyección con 36000km, la verdad va muy bien pero de todos modos querría hacerle una revisión, me comentaron que la correa se le hizo con 25000 y le toca la segunda con 50000 comentarios del anterior dueño. que me proponéis que le hagan en la revisión con estos kilómetros????
Rodillos cada cuantos km??
También me han comentado que le ponga un variador nuevo ( j acosta o algo así ),es cierto que notaré mas arrancada y mas fuerza??????? vale la pena ?????
Por último y no os robo mas tiempo sabéis si hay algún tipo de salidas moteras por Barcelona, algun grupo??
muchas gracias de antemano, y saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 01/08/2013, 22:48   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola tocayo!
Vamos por partes: lo normal es presentarse en "Bienvenidas y presentaciones", y luego colgar tus dudas aquí, en "General". Pero dado que eres nuevo te lo vamos a perdonar icon_mrgreen .
En lo que se refiere a las salidas, hay varios puntos "calientes" en el Club, los dos con más movimiento son la Zona Este y la Zona centro (Kaballeria madrileña); en la primera estamos de salida cada quince días, y hacemos también salidas de carácter anual, como la de Primavera, la Costakdd, la Nocturna, la Momiakdd, la Ouletkdd... como puedes ver, si tienes ganas de salir en moto, no tienes excusa. El hilo de más movimiento es este:

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=20590

Es el de las salidas quincenales. Aunque es mi obligación advertirte de que si lo pruebas te engancharás icon_picaron . Estás avisado!!
En cuanto a lo de los mantenimientos de tu moto, algún compi que haya tenido una 250 seguro que te puede asesorar mejor que yo; a ver si se pronuncian.
Bienvenido al Club, aunque no estaría de más que hicieras la presentación "oficial" en el apartado correspondiente. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.

Ah, mañana hemos quedado sobre las 20:00/20:30 en el Paddock, Avda. Paral-lel, 92, BCN.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:26.
Página generada en 0,118 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right