|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.762
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/02/2011, 13:36 | #1 |
|
Aerografiando casco[En Construccion]
Hola compañeros, os voy a dejar unas fotos de un proyecto de prueba que estoy realizando con un casco NZI de los primeros que tuve que aun rondaba por casa y que me he decidido a pintar con el aerografo.
Tendo en mente pintarlo en los colores de mi blackmax, que son negro mate y el rojo oscuro de las letras, el asiento y el plastico horizontal que en algunas es negro o plata. Tambien añadire un dibujo de una xmax con un monigote (ya subire el boceto a papel)y estoy en duda si meter unas llamas o unas lineas cardiacas, ya se vera con el tiempo, xD. Material utilizado: Aerografo Dremel Cinta de carrocero Cinta de perfilar Lijas de varios numeros Lapiz Pintura acrilica Revistas viejas Aaun no he comprado la laca o el barniz, asi que esto queda en ¿? y una canon 5000D para lass fotos. Foto1: Casco recien lijado Despues de esta foto lo volvi a lijar con una hoja al agua 1000 y retire lass pegatinas con la dremel. Foto2: Casco tapado para no pintar/ensuciar el interior Foto3: Imagen una vez aplicada una locion tapaporos Foto4: Dando la primera capa de imprimacion negra Foto5: Lijando la piezas pequeñas desmontadas del casco. Foto6: Detalla de una de las piezas con y sin tapaporos Foto7: Conjuto de piezas imprimadas. |
Citar |
16/02/2011, 20:44 | #7 | |
|
Cita:
EDITO (dia 10/03/2011): Ya tengo la plantilla medio echa, al final he echo una personalizada usando los folios de transparencias que se suelen usar en la Universidad para hacer las presentaciones. como el casco es solo de prueba y no es para usarlo, he cambiado el diseño a uno mas sencillo. este finde si me dejan tiempo para mi me pongo con el y subo las fotos. |
|
Citar |
14/03/2011, 19:18 | #10 | ||
|
Cita:
un fiat500 pero de los nuevosssss o como¿¿?¿? |
||
Citar |
01/05/2011, 21:05 | #13 |
|
holasssssssssssssssss! el dibujo trasero esta acabado, he tenido unos problemillas para subir las fotos , mañana tengo medico pero si llego bien de tiempo por las tarde estan puestas. os dejo una para que veais mas o menos el resultado que al final no he usado plantilla y lo he echo a la antigua, jeje.
Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
02/05/2011, 13:17 | #16 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
02/05/2011, 13:24 | #17 | |||
|
Cita: