10/01/2009, 01:53 | #1 |
|
agarraderos traseros
hola amigitos, me gustaria saber si algien sabe como se quitan los agarraderos traseros, los mios estan estropeados y me gustaria pintarlos tambien notais mucho el viento con la visera de adelante peque negra?? y por ultimo tengo problemas con el reloj digital de mi moto alguien sabe k le pasa ajusto la hora y al dia siguiente tengo otra hora.
pues nada gracias por uestro tiempo saludos |
Citar |
10/01/2009, 09:36 | #2 |
|
aver vamos por partes para kitar los agarraderos tienes k kitar el cofre interior de debajo del asiento y despues llevan dos tornillos en cada agarradero (creo k de la medida 12 o 13).
La pantalla corta pasas mas frio porke no te cubre tanto,pero mola algo mas la motito y tienes menos rebufo k con la original k viene de casa y con el reloj pos no tengo ni idea nunca me a pasado, comentalo en el taller aver la solucion k te dan, o por aki te diran algo pero pon una firmita y pasate por bienvenida sino te sacaran los ojos es broma pero azlo para saber de donde eres y demas cositas |
Citar |
10/01/2009, 09:56 | #3 |
|
pasa por aqui, y aunque no pone como desmontarlo , esta muy bien.
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7431&highlight=asideros |
Citar |
11/01/2009, 10:22 | #9 |
|
aki teneis las fotitos k ice ayer
desmontas el cofre interior,k ay bajo el asiento despues kitas los dos tornillos k ay en cada agarradero son asi y van 4 con llave de 12" en las herramientas k trae la X va una llave de estas planas y aki la moto sin agarraderos,yo pensaba dejarla asi pero no me gusta como keda ,como la mia es blanca y negra,el negro de los mismos agarraderos le ace bonito para mi gusto!!! espero k lo ayais entendido,no es tan dificil y todo esto lo ice en menos de 20 minutos desmontar todo y volverlo a montar porke no me gustaba komo kedaba perdon por las fotos k son de mala calidad |
Citar |
11/01/2009, 23:59 | #12 |
|
Respecto al aire de la pantalla pequeña, pues si , no te quita mucho y te da de lleno en la cara.
Con la pantalla de serie tambien va mal, porque te envia el aire con muchas turbulencias al casco. Y con la pantalla alta de Yamaha yo voy muy bien acurrucado en estas fechas con lo que llueve y el frio que hace!! |
Citar |