|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.047
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/01/2008, 23:47 | #1 |
|
AGHHH ESTO VA A SER MI RUINA:¿¿PORQUE OS HE ENCONTRADO??
Muy buenas, pues eso yo soy un triste CONVALIDADO que se iba a comprar su primera moto para ir a trabajar desde las afueras al Centro de Madrid, vamos 24 kms (20 de autovía) ida y 24 de vuelta.
Ya estaba convencido de cogerme una GRAN DINK, ante lo bien que todo el mundo me habla: fijate que precio, con seguro incluido, es lo que necesitas para empezar, luego querrás algo más que una 125 y perderás mucho dinero....pero ay amigo, el otro día veo en un semáforo (yo iba en el coche) una moto un poco rara: era chula, la verdad....una mezcla de moto grande y scooter....pensé, buah seguró que es de 250, y nada me quede con el nombre (un tal XMAX). Pues nada cuando llegué a casa, encendí el ordenador y en el google puse las palabras XMAX...joder si es de marca Yamaha (vamos eso ni lo sabía hasta entonces ), pues nada vamos a entrar en la web oficial....coño si la hay en 125 Vuelvo a los resultados del buscador, y claro salis vosotros y empiezo a bucear por el Club, y claro una va y como prefiere el jamón ibérico al chopped, pues pasa de tener un presupuesto de 2.700 lereles para la GRAN DINK a 3.800 de nuestra amiga y sin seguro Pero bueno, perdonar el tocho y espero contar pronto mis experiencias por aquí (como no descarto la segunda mano nada pondré un anuncio de compra en la sección) Un saludo |
Citar |
25/01/2008, 23:54 | #3 |
|
Hola Casti!! A mi me paso algo parecido. Te juro que yo iba a comprarme la Burgman peeeeeeero el del conce me puso esta delante y dije "para mi ". Es lo que tiene el amor...que es muy caro, ajjaja!!
Espero que encuentres pronto lo que estas buscando y que te quedes con nosotros en el foro. Lo pasaras de lujo, seguro! Arribaaaaaaaaaaaaaa esas feminas! |
Citar |
25/01/2008, 23:58 | #4 |
|
Pasa pasa y ya sabes, que aqui tienes informacion de sobra....
Con respecto a la Grand Dink veras que tienes ruedas mas grandes, mejores frenos, mejores prestaciones (si vas a hacer autovia es importante) y no nos olvidemos del enorme cofre de la X. De verdad que a pesar de la diferencia de precio, simplemente por la mejor estetica ya merece la pena Bienvenido... |
Citar |
26/01/2008, 00:24 | #6 |
|
Bienvenido al club Casti. Esperemos verte pronto motorizado.
pd: porque algun@s creeis que es una chica????. En su post siempre habla en masculino de si. Ejemplo: "convalidado", "convencido",... Claro que tambien pone: "y claro una va y como prefiere el jamón",.... Estoy hecho un lio... |
Citar |
26/01/2008, 00:39 | #8 |
|
Hasta que el personaje no se defina...en cualquier caso Bienvenid@ y lanzate al mundo mágico de las Xmax y echa una firmita en tu perfil para saber finalmente si eres él o ella (yo creo que es chico, lo siento Notxu, a mi tb me gustaria que entrarán más féminas y no por lo que estais pensando algunos corruptos, sino para que haya más representación)
Al fin y al cabo el mundo de la scooter no es exclusivista V'sss a tod@s y a ti casti, este es el club que espera todo moter@ |
Citar |
26/01/2008, 08:19 | #10 | |
|
Cita:
PD: mi mujer se va a poner celosa, sabe que cuando digo estas burradas a una shavala es porque la aprecio . Misteriosamente siendo un burro la conquiste, misterios tiene la vida oiga... |
|
Citar |
26/01/2008, 09:06 | #11 | |
|
Cita:
Casti que seas bienvenid@, y no es por nigún interés especial, pero es que estos son tan gañanes que enseguida entra alguién y aaa la sale el lado PATIÑO..¿quien es, de donde viene. a donde va..una firma pa que te cotilleemos, asoma la patita.¿eres carne o pescao?.. Que suerte has tenido de lo bien que funciona el Google... |
|
Citar |
26/01/2008, 09:22 | #12 | |
|
Cita:
yo tambien entendí que era chica,asi que...ummmm,estoy pensando: y si no es ni lo uno ni lo otro,o mejor dicho y si es las dos cosas a la vez(rollo Amor de GH) bienvenid@ ,,,,y ,por favor: no me hagas mucho caso,vale? un beso y un abrazo |
|
Citar |
26/01/2008, 10:36 | #14 | |
|
Cita:
si me vieras en este momento...con el moquillo colgando,nariz pimiento rojo,voz de cazallero mayor y embuchado en bata watiné,jejeje pero es lo que tiene el sitio este,tú!! ...si estoy muuu mal,XDDDD |
|
Citar |