|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.347
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/03/2008, 15:29 | #1 |
|
AGRADECIMIENTO POR LA AYUDA Y EL TRATO RECIBIDO
BUENAS, ME LLAMO RAUL. TENGO 25 AÑOS Y EL VIERNES ME LLEGO A MI CASA MI YAMAHA XMAX 125. ES SEGUNDA MANO PERO SOLO TIENE UN AÑO Y 2300 KMS. ES MI SEGUNDA MOTO ANTES TUVE UNA GILERA DNA 5O ROJA QUE ME DIO MUCHA PENA VENDERLA PORQUE TUVE QUE CURRAR MUCHO PARA COMPRARMELA. NO SOY DE LEER LOS MANUALES POR ESO OS HARE MUCHAS PREGUNTAS. DE MOMENTO ESTOY CONTENTO PORQUE ME LAS ESTAIS RESOLVIENDO. A VER SI VENIS POR LA MANCHA. SOY DE CIUDAD REAL. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.
|
Citar |
02/03/2008, 16:54 | #5 |
Guest
|
Pues aqui vas a leer mas raulchulo
El foro equivale a cien manuales, Usar el buscador y no hay tema sin tocar, vereis que no habra duda que no encontreis respuesta, ei si sale algo nuevo no esta de mas exponerlo sin ningun reparo ya que siempre se aprende algo isravery Saludos |
Citar |
02/03/2008, 22:29 | #13 | ||
|
Cita:
Pues nada a pasarlo bién Raúl y bienvenido ha éste CLUB.. |
||
Citar |
03/03/2008, 17:19 | #14 |
|
Raulchuloygritón.... bienvenido.
Cuando puedas pon tus datos en tu perfil (Ubicación y firma) si no te importa. Y fíjate si has dejao flipaos a estos impresentables con tu "Casi perfecta" presentación que no te han dicho que no les grites En los foros, seguro que no lo sabes, escribir en mayúsculas es para resaltar algo, osea Gritar. Creo que hubo uno de Toledo otro en Albacete, del cual hace tiemo que no sabemos nada, y el resto en la "separatista" Madrid. |
Citar |
08/03/2008, 14:49 | #16 |
|
Por fin una presentacion como marcan los cánones...
Bienvenido Raul !!! Y ve reservando un buen sitio en tu agenda...este club va a convertirse, si tu quieres klaro, en tu compañero de viaje a partir de ahora, y nunca mejor dicho !!! Déjate caer en alguna kdd y vas a disfrutar como nunca La peña que hay por aqui es de p.m., bueno siempre se nos cuela algun locuel@ pero en general gente buena y sana...como tu, no ??? Un abrazo desde Vilassar |
Citar |