|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.512
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/10/2009, 13:08 | #5 |
|
Supongo que éste debe ser alguno de los motivos por los que no me gustan ni el futbol, ni el basket..... no los veo honestos... en todas las jugadas se protesta todo, se intenta engañar al arbitro, se hacen faltas intencionadas.... etc, etc, etc.....
Como de pequeño me inicié en un deporte olímpico, con unas normas claras e infranqueables, pues supongo que le cogí mania a estos deportes más basados en la interpretación, que en la acción... |
Citar |
22/10/2009, 13:45 | #7 |
|
Es vergonzoso, D. Navarro no es un jugador "limpio" ni nunca lo sera, y una sancion no le vendria mal, perooooo.... ese paritdo si q lo vi (normalmente no los veo, pero tenia invitados en casa), y lo de Alves es igual de malo, y por lo q se, tambien es reincidente, un pequeño roce, en una disputa, y parecia q le habian matado!!!! Fingir para q expulsen a un contrario tampoco m parece jugar limpio....
|
Citar |
22/10/2009, 13:56 | #8 | |
|
Cita:
Pero bueno los italianos son los reyes de la trikiñuelas asi que por una vez q le pongan la cara roja me alegro |
|
Citar |
22/10/2009, 14:01 | #9 | ||
|
Cita:
Cita:
La verdad es que no entiendo como con la tecnologia de hoy en dia eso aun no es sancionado como es debido... Igual que la mala actuacion del arbitro en el ultimo partido de Champions del Barça. |
||
Citar |
22/10/2009, 15:02 | #10 |
|
Hola Lo siento pero yo diferencio el jugar sucio,x ejemplo meter gol con la mano,simular penaltis,faltas,etc
Con apuñalar x la espalda,patear en el suelo,etc. Eso ya no lo trago,pesimo,traicionero y todo lo peor. Si se va el post a enbroncar,pido x favor se elimine para no crear discusiones fuera d tono. un saludo |
Citar |
22/10/2009, 15:18 | #11 | |
|
Cita:
Messi es una maquina Canute tiene un fisico expectacular. Tocho, fuerte y rapido... No entiendo donde esta la parte despectiva... me lo explique. Sin malos rollos ¿ein? que aqui no nos estamos jugando na de na. |
|
Citar |
22/10/2009, 15:38 | #13 |
|
Señores el futbol es asi!! Si no hay patadas, peleas, arbritos malos etc.......
Que seria del futbol sin esas cosas, esos lunes despues de una jornada polemica POR favoren los arbritos al barça como siempre ajjajajaja El futbol no puede tener tecnologia ni camara ni repeticiones , si no se sanciona el campo hay se tiene q quedar. No puede ser q unos señores com corbata desde su despacho sancionen cosas que el arbrito no ve. VIVA EL FUTBOL Y EL REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Citar |
22/10/2009, 19:02 | #16 | |
|
Cita:
Aparte de la imagen que dan para los chavales que se inician en estos deportes. |
|
Citar |
22/10/2009, 20:04 | #17 |
|
sera por eso q messi estuvo desaparecido todo el partido..... no pasa nada porque un tal valencia le buscara las cosquillas y casi le gana.... pero weno.... hay que buscar escusas de debajo de las piedras..... la verdad que Alves es un jugador muy limpio y nunca hace nada raro.... que cruzifiquen a D.Navarro!!!!!
|
Citar |
22/10/2009, 20:47 | #18 | ||
|
Cita:
Bueno, dejalo, tenemos distintas formas de interpretar las cosas |
||
Citar |
23/10/2009, 09:28 | #19 | |
|
Cita:
El futbol es un "deporte", se debe disfrutar viéndolo no es para tomárselo tan a pecho. |
|
Citar |
23/10/2009, 09:33 | #20 |
|
pues yo soy del Valencia y ver lo que hizo Navarro a Messi, no tiene perdón, pero también os digo que esas cosas pasan cientos de veces en un partido, lo que pasa que en este caso había una camara que lo grabó... y en cuanto a lo de Alves, creo que pone mucho cuento cuando le hacen una falta, pero, en fín, son "cosas del fútbol"
|
Citar |