Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Agua en el deposito de combustible
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.139
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/01/2016, 14:44   #1
pas
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Agua en el deposito de combustible

Ultima averia x-max250i.
Despues de cambiar bobina gracias al foro tirones petardeo y parada". La moto arranca pero se para, aguanta un poco a relenti y se para, si acelero se para icon_eek . Si inclino la moto a la izquierda se vuelve a parar. Sacamos la bomba de gasolina del deposito y para limpiar una pieza con gasolina mi gran amigo se le ocurre sacar un poco con una jeringa la mitad agua la mitad gasolina. Flipante, espero que os sirva de algo.
Un saludo.
P.D: Habria como un vaso de agua hasta arriba
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 05/02/2016, 14:46   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Y en que gasolinera sueles repostar??? Por por ahí vienen los tiros,


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2016, 20:49   #3
pas
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Repsol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2016, 12:53   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Pues Repsol tiene unos controles muy gordos respecto a aguas en el depósito. Te has fijado el color de la gasolina?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2018, 00:48   #5
Massimo
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amigos buenos dias! Tengo una xmax 250 y luego de que la moto fallara mucho la lleve al taller donde la he comprado. Me han dicho que " la gasolina tiene Agua" pues la repararon una vez.... la segunda vez han dicho que fue la estación de servicio de gasolina Shell, después de la segunda reparación hecho gasolina en Repsol.

Ya falla por tercera vez y fue al día siguiente de un día de lluvia....

Alguien de este grupo le ha pasado? Sera la tapa de la gasolina que cierra perfecto u otra cosa?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2018, 14:07   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Repsol me extraña con temas de agua, usas la moto con lluvia? Es raro, llover y fallar,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2018, 10:49   #7
serpentin
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenas.
El fallo no es de las gasolineras, si no fallarían cientos de motores ese mismo día.
El fallo está en el drenaje de agua de al lado del tapón de combustible que con la porquería que se va acumulando se llega a taponar,por lo que no drena,y al superar la boca del depósito,se cuela hacia dentro el agua.
Yo siempre que hago revisiones le soplo con aire a presión y nunca he tenido problemas en las motos que he echo.

Un saludo..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2020, 17:53   #8
enescrib
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola! Pues a mí me pasa lo mismo y me dicen que es algo muy normal en esta moto cuando llueve... Hasta ahora la tenía aparcada en garaje y ningún problema, pero últimamente por cambio de residencia la he dejado en la calle y me ha pasado tres veces. Tres visitas al taller de 120 €. Me han hecho agujeros en la base de la tapa de plástico del depósito para que drene el agua pero ni eso. Resulta que por la forma cóncava de la base del depósito el agua de la lluvia se deposita en ella y no drena bien, va subiendo el nivel y cuando llega hasta el depósito filtra por la goma y entra a chorro hacia dentro mezclándose con la gasolina. Y es verdad que entran 1,5 litro aproximadamente, he visto la garrafa del taller y es alucinante. La solución que me da Yamaha y en todos los talleres donde he preguntado (conocen bien el problema) es que no hay solución. Cambiar el depósito entero, unos 600 €, pero aún así puede volver a pasar. Así que la solución ha sido alquilar un parking. Una pena. Por cierto, mi moto es el modelo de 2011.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:51.
Página generada en 0,152 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right