|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.572
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/07/2009, 14:30 | #1 |
|
Agua en el deposito de gasolina - xmax 125
A ver si alguien me puede ayudar porke no lo entiendo, hace una semana en Barcelona pego un diluvio,. Mi moto la tenia aparcada y se me lleno la entrada de la gasolina donde esta el tapon de agua, supongo ke no drenaba el agujerito. Cuando quise arrancarla no pude y me cague en todo porke estaba diluviando, la arratre para el taller, y hoy despues de 4 dias me han costestado. Respuesta, 1 litro y medio de agua en el deposito de gasolina, ellos me han dicho ke podia ser de la gasolinera, porke aunke llovio mucho es imposible ke le entrara tanta agua. Mi pregunta es, es por la gasolinera aunke lo dudo, o es por el maldito agujerito ke no drenaba bien y a saber la veces ke ha llovido y no me he dado cuenta????.
Una ayudita por favor. Última edición por Pablo; 28/08/2020 a las 17:58. |
Citar |
21/07/2009, 14:33 | #10 |
|
Meroil ni la piso, vamos ke ni se donde hay esas gasolineras, yo creo ke era la mierda del agujerito de desague ke no drenaba bien porke hoy he metido un alambre y de dentro del tubo he sacado un muelle con un monton de mierda, y creo ke a fuerza de llover y no drenar bien sa ha ido filtrando agua poco a poco, sea por donde se entra la llave o porke el tapon de gasolina no es totalmente estanco. No se ke pensais vosotros.
P.D. lo de la gasolinera meto el repsol casi siempre y gasolineras de autopista. |
Citar |
22/07/2009, 01:20 | #16 | |
|
Cita:
Es verdad que a veces en las gasolineras, puedan haber algunos residuos de agua en sus depósitos, pero no para que te cuele para ti solito un 1,5 litros. |
|
Citar |