20/06/2013, 14:17 | #1 |
|
Agua en el maletero
Buenas, hoy a sido el primer baño de mi morenita en un lavadero con pistola a presión. (no soy muy partidario pero había prisa y mucho polvillo)
Mi sorpresa a sido cuando he abierto el maletero para coger el casco y me había entrado agua dentro. No ha sido mucho pero si la suficiente como para mojarme 4 cosas que tenia y sobre todo por la parte abajo. Es normal esto? o es que la goma no esta bien puesta y no estanca el maletero? Gracias |
Citar |
20/06/2013, 14:38 | #3 |
|
Como va a entrar agua en el maletero?? metiendola en la playa o en alguna piscina?, a ver si es que mi moto es de agua y no lo sabia jajajajajaja
No se para que le dejan esa salida, si entra agua hasta ese nivel ya te puedes dar por ..... jajajaja Gracias Merino, a la próxima iré con mas cuidado . |
Citar |
20/06/2013, 22:55 | #7 |
|
Hay que tener cuidado con las mangueras a presión; tened en cuenta que los vehículos, ya sean coches o motos, están diseñados para ser impermeables al agua de lluvia o a salpicaduras esporádicas, pero no a un chorro de agua a 30 atmósferas de presión. Y cuando lavéis la moto, no acerquéis mucho la punta de la manguera a la pintura o al asiento. La fuerte presión con que sale el agua puede ocasionar destrozos importantes. Consejo de profesional.
|
Citar |
21/06/2013, 11:02 | #8 |
|
Ya ya, si yo para la moto, coche y bici soy mas de cubo de agua con champú, esponja y chorro de agua normal sin presión para enjuagar.
Pero me ha extrañado mucho que me entrara agua por que le di con mucho cuidado y a una distancia bastante prudencial. En mi antigua Burgman tb me pasaba pero creía que era por que la goma estaba pasada. Nada, seguiremos con la vieja usanza que esa no falla |
Citar |
21/06/2013, 15:20 | #10 |
|
Pistolas de agua a presión: No entra ni gota. Ni tampoco en el cuadro o las pinzas de freno.
Años y años y nada. Todo será saber como usarlo. El chorro de agua de la manguera ya le vale también si lo disparas al borde del cierre del asiento; si eso no se hace con la manguera no hay que hacerlo con la pistola. También puede que la goma esté doblada o en mal estado. |
Citar |