Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
agua en los pilotos traseros
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   978
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/08/2011, 19:37   #1
misteryxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon agua en los pilotos traseros

bueno os comento, el otro fui a lavarlo al elefante azul y lave la moto con mucho cuidadin ya que esta nuevecita(tres semanas)al motor ni le di con el agua a presion, a los relojes y cosas delicadas chorro a presion pero desde lejos y el resto pues desde una distancia prudencial, bueno todo bien hasta que empiezo a secarla y veo que en los pilotos traseros le han entrado agua y mi pregunta es, esto es normal?os ha pasado a vosotros?se lo digo al concesionario pora que me los cambien?la verdad nose que hacer,gracias a todos y perdon por el tocho,jeje
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 29/08/2011, 19:42   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi tambien me ha pasado alguna vez que otra y la verdad que despues se seca.... pero ves y comentalo en el concesionario!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2011, 19:42   #3
troch
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no es normal salvo que le allas acercado demasiado la pistola apresion yo reclamaria al concesionario sin duda alguna.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2011, 19:48   #4
misteryxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues si al rato se secaron solo pero yo no lo veo normal,es mas los desmonte y los pilotos de este ultimo modelo de la xmax tiene unos boquetitos que la verdad me extraño porque tanto los coches como en otras motos que yo he visto esta cerrados hermeticamente.
la pistola la acercaria a una distancia de medio metro,la verdad yo creo una distancia prudencial y mas que estoy con la moto como si fuera mi niña chica.jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/08/2011, 20:45   #5
troch
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por misteryxmax
pues si al rato se secaron solo pero yo no lo veo normal,es mas los desmonte y los pilotos de este ultimo modelo de la xmax tiene unos boquetitos que la verdad me extraño porque tanto los coches como en otras motos que yo he visto esta cerrados hermeticamente.
la pistola la acercaria a una distancia de medio metro,la verdad yo creo una distancia prudencial y mas que estoy con la moto como si fuera mi niña chica.jaja
jejeje estas igual que yo que no la dejo ni al sol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2011, 00:58   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los pilotos traseros de mi X no son estancos, las tulipas no tienen ninguna junta y si ademas dices que tienen unos boquetitos pues entra el agua, que si es a presion pues aun peor!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2011, 09:46   #7
misteryxmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

entonces me imagino que todas las xmax son iguales,de todas formas ire al concesionario y les dare un poquito por ...... jeje,lo que yo no entiendo es por que no estan cerrados hermeticamente ya que con el tiempo entrara agua,polvo y un largo etc.saludos y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2011, 10:03   #8
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo le tiro a presión a 30 cms como mínimo y nunca me ha pasado eso, ni siquiera en el salpicadero. No es normal. Puede que les falte la junta de goma o que haya alguna rendija.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/08/2011, 10:04   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

en el modelo nuevo no se por donde sale la bombilla, si por detras o por delante como las anteriores, si se quita como las anteriores, por mucho que pongan estanco, entraria agua, no al principio, sino si se empieza a urgar, la gunta ya no es junta y dariamos cada 2 por 3 la caca al conce..., en este caso lo hacen asi para mas facil a la hora de sustituir la bombilla.

es lo que pienso....

sin embargo vete al conce y habla con ellos,........ el NO lo tienes por delante...ejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2012, 01:14   #10
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si asi es,me preocupo ese detalle solucion lavado en seco quiero decir con espray para ese uso concreto con uno mas o menos tres lavados y si hechas cuenta mas o igual de precio que un lavadero. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2012, 01:54   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
Yo le tiro a presión a 30 cms como mínimo y nunca me ha pasado eso, ni siquiera en el salpicadero. No es normal. Puede que les falte la junta de goma o que haya alguna rendija.
Yo igual, en el Elefante Azul, etc., etc., lavado, aclarado y demás parafernalia y nunca ni en el cuadro ni el las tulipas de los intermitentes me entro agua. ¡Ah1… y una vez me venía de pintar un guardabarros y levanté la pintura (mal pintado), con lo que quiero decir que el agua va calentita.

A mi moto (y es la primera vez que se comenta en el foro) no le pasa. Si a la tuya sí, no hay otra: Lo que han dicho todos… vendedor.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:20.
Página generada en 0,230 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right