29/08/2011, 19:37 | #1 |
|
agua en los pilotos traseros
bueno os comento, el otro fui a lavarlo al elefante azul y lave la moto con mucho cuidadin ya que esta nuevecita(tres semanas)al motor ni le di con el agua a presion, a los relojes y cosas delicadas chorro a presion pero desde lejos y el resto pues desde una distancia prudencial, bueno todo bien hasta que empiezo a secarla y veo que en los pilotos traseros le han entrado agua y mi pregunta es, esto es normal?os ha pasado a vosotros?se lo digo al concesionario pora que me los cambien?la verdad nose que hacer,gracias a todos y perdon por el tocho,jeje
|
Citar |
29/08/2011, 19:48 | #4 |
|
pues si al rato se secaron solo pero yo no lo veo normal,es mas los desmonte y los pilotos de este ultimo modelo de la xmax tiene unos boquetitos que la verdad me extraño porque tanto los coches como en otras motos que yo he visto esta cerrados hermeticamente.
la pistola la acercaria a una distancia de medio metro,la verdad yo creo una distancia prudencial y mas que estoy con la moto como si fuera mi niña chica.jaja |
Citar |
29/08/2011, 20:45 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/08/2011, 10:04 | #9 |
|
en el modelo nuevo no se por donde sale la bombilla, si por detras o por delante como las anteriores, si se quita como las anteriores, por mucho que pongan estanco, entraria agua, no al principio, sino si se empieza a urgar, la gunta ya no es junta y dariamos cada 2 por 3 la caca al conce..., en este caso lo hacen asi para mas facil a la hora de sustituir la bombilla.
es lo que pienso.... sin embargo vete al conce y habla con ellos,........ el NO lo tienes por delante...ejejeje |
Citar |
18/11/2012, 01:54 | #11 | |
|
Cita:
A mi moto (y es la primera vez que se comenta en el foro) no le pasa. Si a la tuya sí, no hay otra: Lo que han dicho todos… vendedor. |
|
Citar |