18/12/2010, 14:19 | #1 |
|
AGUJA DE TEMPERATURA HASTA ARRIBA
Hola amiguetes saludos,hoy he cogido la moto la he puesto una bateria nueva por que la otra se murio el otro dia,he salido la hice 40 km por carretera y al volver y entrar en el pueblo veo que se sube la aguja asta arriba, he parado la he dejado solo con el contacto para que el ventilador haga su trabajo y se vuelve a bajar asta la mitad la aguja,pero si la arranco se vuelve asta arriba,¿¿¿¿la bomba,el termostato?????la moto anda bien,me ha tirado un pelin de refrigerante por el tapon.saludos peña.Por cierto me he pasado por el taller y me ha dicho que hoy con el frio que hace igual se ha quedado pillado algo y si seguia asi que se la lleve. si alguien tiene algo de idea de que le puede pasar porfa un consejito viene muy bien,Feliz Navidad
|
Citar |
19/12/2010, 02:45 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/12/2010, 19:04 | #9 | |
|
Cita:
A ver si cuando tú vas a urgencias con algo grave como una hemorragia y te dicen "no mira sube primero al despacho del director, dile de donde eres y te presentas para saber algo más de ti...y luego vemos lo de la hemorragia..." que cara se te quedaaría... Hubiera sido más correcto por tu parte intentar ayudarle y luego decirle que se pase a presentarse, no crees? Saludos y sin ánimo de ofender a nadie, eh! |
|
Citar |
27/12/2010, 21:57 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |