Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
AGUJA DE TEMPERATURA LOCO
BioParques
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   797
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/02/2008, 06:18   #1
P064
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon AGUJA DE TEMPERATURA LOCO

Hola a todos, desde hace unos cuantos dias cuando voy por la autopista con el motor caliente circulando sobre los 100-110Km/h todo va normal y la aguaja de la temperatura va a medio marcador, pero cuando subo de velocida la aguaja va bajando hacia la zona fria y cuando voy a 140Km/h de marcado me indica que la moto esta fria, se queda abajo del todo como si la acabara de arrancar.¿Soy el unico que cuanto mas corre mas fria lleva la moto? Y lo peor es que me acabo la garantica hace un mes.

Saludos desde Palma.
icon_eek icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 24/02/2008, 00:16   #2
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Pues ya puedes correr hacia tu taller porque o te falla el cuadro de relojes, que vale 240 Euros, o el termostato tiene demencia senil!!! icon_evil
Antiguo 13/03/2008, 00:37   #3
josema3
Fecha Registro: sep 2006
icon

P064 me puedes decir que te dijo el mecanico o que te han hecho, hoy me a empezado a hacer lo mismo que a tiy es la misma moto amarilla.
Antiguo 13/03/2008, 23:36   #4
josema3
Fecha Registro: sep 2006
icon

Bueno, me contesto a mi mismo.He solucionado el tema.El problema era el cable de conexión de la temperatura que va a la valvula de la culata.La clavija no hacia buen contacto(bien por suciedad o el agua de la manguera a presion que utilizo para lavarla), la cuestión es que lo desconecte y conecte y funcionando perfectamente,SALUDOS. icon_mrgreen
Antiguo 01/01/2009, 21:46   #5
salvador
Fecha Registro: jun 2008
icon

yo tuve el mismo problema y saque el cable que va a la valvula y lo conecte de nuevo cerrando un poco el terminal y problema resuelto.es muy facil de hacer,sacas el cofre del asiento y accedes al motor,pues a la altura del carburador hay un cable que va a un sensor que esta en la culata de del motor,este es el cable de marras.
confirmo lo dicho por el anterior compañero,el problema se ha solucionado.
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:37.
Página generada en 0,158 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right