23/02/2008, 06:18 | #1 |
|
AGUJA DE TEMPERATURA LOCO
Hola a todos, desde hace unos cuantos dias cuando voy por la autopista con el motor caliente circulando sobre los 100-110Km/h todo va normal y la aguaja de la temperatura va a medio marcador, pero cuando subo de velocida la aguaja va bajando hacia la zona fria y cuando voy a 140Km/h de marcado me indica que la moto esta fria, se queda abajo del todo como si la acabara de arrancar.¿Soy el unico que cuanto mas corre mas fria lleva la moto? Y lo peor es que me acabo la garantica hace un mes.
Saludos desde Palma. |
Citar |
13/03/2008, 23:36 | #4 |
|
Bueno, me contesto a mi mismo.He solucionado el tema.El problema era el cable de conexión de la temperatura que va a la valvula de la culata.La clavija no hacia buen contacto(bien por suciedad o el agua de la manguera a presion que utilizo para lavarla), la cuestión es que lo desconecte y conecte y funcionando perfectamente,SALUDOS.
|
Citar |
01/01/2009, 21:46 | #5 |
|
yo tuve el mismo problema y saque el cable que va a la valvula y lo conecte de nuevo cerrando un poco el terminal y problema resuelto.es muy facil de hacer,sacas el cofre del asiento y accedes al motor,pues a la altura del carburador hay un cable que va a un sensor que esta en la culata de del motor,este es el cable de marras.
confirmo lo dicho por el anterior compañero,el problema se ha solucionado. |
Citar |