Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Aguja de temperatura, sube y vuelve a bajar.
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.052
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/11/2011, 22:46   #1
chimitox
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Aguja de temperatura, sube y vuelve a bajar.

Después de que el viernes me cambiaran el motor por gripada, hoy me he dado cuenta de que la aguja de la temperatura me ha ido subiendo hasta el TOPE!!! el ventilador lógicamente también se ha encendido y a los pocos segundo ha vuelto a bajar hasta la mitad. Todo esto ha sido por la ciudad, a unos 40 o 50km/h.
Al poco rato me lo ha vuelto a hacer, exactamente lo mismo.

Mañana mirare el liquido refrigerante, pero me extraña que este bajo ya que me cambiaron el motor y me hicieron la revisión de los 20.000, pero no me han cambiado el liquido.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 08/11/2011, 00:14   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al abrir el motor el liquido te lo tienen que haber cambiado , no creo que te hayan puesto el mismo otra vez icon_eek .

Seguramente que hay que purgar el circuito del agua, que tiene un poco de aire. Ves al taller.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2011, 19:02   #3
chimitox
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchísimas gracias! era eso.
La he llevado al taller, la han purgado, y perfecta!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2012, 00:49   #4
takatakata
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pos a mi me esta pasando lo mismo asi que tendre que ir a que me lo agan la semana pasada me la entregaron por la misma averia y no es un taller oficial pero es un mecanico de mucha confianza, el me pregunto que si era normal que saltase tan pronto el ventilador y subiese la temperatura y yo le dije que no lo sabia que no lo recordaba y los primeros dias no me paso mucho pero estos dis ultimos dias me ha pasado a los 3 minutos de encendida asi que la he parado que despues del sablazo que me e llevado por cambiafr el motor como para volverla a romper, gracias por la aclaracion.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2012, 10:18   #5
Rhortach
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me pasó el mismo día que fuí a recoger la moto nueva. Arranco salgo del concesionario con más miedo que verguenza, y a los dos o tres km veo que tengo la aguja a tope parpadeando. Inmediatamente me bajo, compruebo el manual, y en efecto lo que temía. Así que llamé al concesionario al que me había hecho la entrega y me dice que me vuelva. Me vuelvo parándome cada 500 m porque se me subía la temperatura.

Al final, aire en la bellota del sensor, por lo que tras purgarlo (y tras 550km que tiene tan solo) no me ha vuelto a subir de la mitad. Pero tiene cojones que a tantos nos haya pasado lo mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:13.
Página generada en 0,138 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right