13/08/2009, 13:07 | #1 |
|
AGUJA DE TEMPERATURA
Estimados todos, estoy teniendo un extraño problema con mi xmax (es una de 250 de carburacion de oct de 2006). Arranco la moto y en dos segundos se va la aguja al rojo, pero en carretera la tengo siempre en el mínimo. Me cambiaron la bellota del radiador (éste se enciende y refrigera). ¿Sabéis de qué va este fallo?. Gracias
|
Citar |
13/08/2009, 21:34 | #8 |
|
yo diria k no fuera algun sensor de temperatura del motor k se comunica y por eso te da el fallo si encuentras el sensor desconectalo y arranca la moto.
si cuando la arrancas la aguja no se mueve lo mas probable es k sea el sensor . si hace lo mismo k no se al kuadro. el sensor teine k ir tanto en el bloque motor y en el radiador me parece!! yo te doy mi opinion no se!! |
Citar |
14/08/2009, 15:39 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/08/2009, 12:47 | #11 |
|
Señores, dentro de mi profano saber intentaré explicar lo que me han hecho en la moto: Creo que han quitado el termostato según el mecánico ha dejado libre el circuito (no sé si se dice así o no), de forma que las oscilaciones de aguja que se producían antes con tanta frivolidad han desaparecido. Ahora tengo siempre la aguja en el centro y cuando sube un poco salta el ventilador, pero ya han desaparecido las molestas oscilaciones.
|
Citar |
20/08/2009, 12:20 | #13 | ||
|
Pues creo que no, no tengo termostato. En Sevilla no bajan las temperaturas mucho ni en invierno, lo que minimiza el riesgo de que el motor no coja la temperatura óptima.
Saludos Cita:
|
||
Citar |