Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Aguja indicador de la gasolina
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.164
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/07/2008, 13:29   #1
javiernick
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Aguja indicador de la gasolina

Hola a tod@s! Me llamo Javier y acabo de comprarme una xmax 125 de segunda mano, ya que mi economía no me permitía comprarmela nueva y es la unica moto que realmente me quería comprar. Resulta que nada mas comprarla, llene el deposito con la idea de hacer 100km, y volver a llenar para comprobar el consumo. Bien, la aguja empezo a bajar a medida que iba haciendo kilometros, cuando hice los 100 se quedo algo por encima del medio deposito, he vuelto a llenar ya hora llevo 50km y no baja... Cuando apago el motor si que se va abajo del todo, y al poner el contacto sube hasta arriba. Como no creo en los milagros y que la moto de repente ya no gaste carburante, supongo que estara rota, pero, que se quede arriba es mas raro que si se quedase abajo no? (abstenerse de hacer similitudes, jeje) En fin, aun esta en garantia, pero no se si llevarla ya o esperar a la siguiente revision.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 29/07/2008, 13:33   #2
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto ya se ha comentado varias veces por el foro: suele ser el aforador de la gasolina que se encharca y da mediciones erróneas.

En principio te lo cambiaran en garantía sin queja alguna, pero.... utiliza el buscador del foro, que alguien te caneará seguro icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2008, 13:34   #3
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Javier.
Puedes utilizar el buscador, para informarte más sobre las Xmax, entre otras cosas sobre el aforador de la gasolina, que puede que lo tengas defectuoso...

De todas formas, el funcionamiento normal de la aguja tampoco es del todo correcto. Me explico: cuando llenas el depósito hasta arriba se mantiene durante muchos kilómetros en esa posición, pero al cabo de un tiempo empieza a bajar como una condenada...

Lo que te he comentado del problema en el aforador le ha pasado a varias Xmax... Y la tuya, por lo que comentas, tiene todas las papeletas...

También podrías presentarte, decir de dónde eres y demás. Todo para ponerlo en tu firma. Espero que disfrutes de tu gran moto y que te lo pases estupendamente con nosotros.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2008, 14:24   #4
javiernick
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el buscador, claro... lo busqué y lo encontré. También me he presentado y he puesto la firma... soy torpe pero aprendo rápido. Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2008, 14:26   #5
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javiernick
el buscador, claro... lo busqué y lo encontré. También me he presentado y he puesto la firma... soy torpe pero aprendo rápido. Gracias!
Me alegro que te hayas informado bien.

Pues eso, al taller y que te lo solucionen...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2008, 14:53   #6
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javiernick
Hola a tod@s! Me llamo Javier y acabo de comprarme una xmax 125 de segunda mano, ya que mi economía no me permitía comprarmela nueva y es la unica moto que realmente me quería comprar. Resulta que nada mas comprarla, llene el deposito con la idea de hacer 100km, y volver a llenar para comprobar el consumo. Bien, la aguja empezo a bajar a medida que iba haciendo kilometros, cuando hice los 100 se quedo algo por encima del medio deposito, he vuelto a llenar ya hora llevo 50km y no baja... Cuando apago el motor si que se va abajo del todo, y al poner el contacto sube hasta arriba. Como no creo en los milagros y que la moto de repente ya no gaste carburante, supongo que estara rota, pero, que se quede arriba es mas raro que si se quedase abajo no? (abstenerse de hacer similitudes, jeje) En fin, aun esta en garantia, pero no se si llevarla ya o esperar a la siguiente revision.
Saludos.
No sé si tú xmax 125. si aún está en garantia...si lo está, yo no

esperaria hacer la revisión, no tardaria en llevarla a que te cambién el

aforador de la gasolina icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2008, 15:20   #7
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ojo que segun como hayas hecho esos 50 km, a lo mejor no has gastado tanto y no baja nada la aguja,a mi antes me duraba un deposito 220km, ahora con mas tranquilidaden en la conduccion, llego a los 300 sin problemas.y claro la aguja se mueve mucho mas despaciooooo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2008, 16:25   #8
javiernick
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

creo que voy a esperar a llegar a los 100 y a ver que pasa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2008, 12:07   #9
javiernick
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues resulta que no esta roto del todo, sobre los 80km hechos ha empezado a bajar, y al hacer 100 marca como que ha consumido un cuarto. Parece que no esta rota, si no que al principio no baja... He vuelto a llenar una vez hechos 100kms, le han entrado 4 litros exactos, luego ha consumido 4litros a los 100. Creo que esta medida es mejor que la que algunos usan de "he hecho 250kms con un deposito..." Voy a pasarme por el post de consumos para comparar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2008, 16:04   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esperate paracambiar el aforador a despues de Agosto!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:20.
Página generada en 0,206 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right