16/07/2013, 10:57 | #1 |
|
agujero y casi caida!!
Hola Xmaxeros!
Hace un par de dias, circulando por una carretera nacional y en zona urbana, deje la carretera para entrar en una calle y...................... casi al suelo!! me quede parado porque era de noche y no sabia lo que habia pasado, se oyo un "clac seco" (fue el ruido de la llanta contra el agujero), me doy media vuelta y entre el asfalto de la carretera y la calle un AGUJEROOOOOOOO Ahora al circular con la moto me tiembla y hace extraños la rueda delantera! Ya le pase las fotos a mi compañia y me dice que lo reclamara. Como veis la cosa?? Me repararan la llanta y el neumatico?? o pasaran de mi??? PD: no se como subir las fotos, si no pondria la de la llanta y el agujero. Saludos |
Citar |
28/10/2013, 15:57 | #6 |
|
Hola amigos, despues de muchos dias de llamadas, hablar con la compañia y historias, NO me van a reparar la moto.
El tema esta en que el agujero esta justo al dejar el asfalto de la carretera y la carretera pertenece a FOMENTO y no se quieren hacer cargo porque ellos dicen que es parte del ayuntamiento, y el AYUNTAMIENTO dice que eso es de la carretera y que no se quieren hacer cargo ellos.......... Ni unos ni otros!! No se que hacer......... |
Citar |