|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.439
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/12/2008, 00:11 | #1 |
|
Agujeros en el colin
Hola a todos. Quiero poner cofre a mi X MAX y como hay que ponerle un soporte expecifico para ponerlo tengo que hacer unos agujeros al colin, algo que no me gusta nada ya que mi intencion es no tenerlo siempre. Me podria decir aguien si venden tapones o algo para tapar esos agujeros si se quita el soporte. Gracias.
|
Citar |
19/12/2008, 08:56 | #3 |
|
Yo tuve montado el respaldo SHAD y este tambien necesita agujeros en el colin. Ahora que no lo llevo puesto, lo unico que he hecho es dejar los tornillos en esos agujeros. Luego hago una foto y la subo.
Pero como te dice Tronmax, seguro que no vas a quitar el soporte del baul. |
Citar |
19/12/2008, 10:17 | #4 |
|
El Sr. touram se refiere que para montar el baul en la x-max se necesita agujerear el colín (como el respaldo SHAD que comenta Joseto) el problema viene a que si algún dia se decide a quitar el baul y por lo tanto el soporte del mismo de la x-max, le quedaran esos dos horrorosos agujeros a la vista.
Hay gente por aquí que ha comentado que le han puesto un par de pegatinas bien puestas y andando. No se, a mi eso de agujerar el colín no me hace ni pelo de gracia. |
Citar |
19/12/2008, 15:55 | #7 |
|
Es lo mejor desde luego, aunque una vez puesto el soporte no creo que la cosa esté para ir poniéndola y quitándola constantemente, yo desde luego a no ser de venta de maleta o moto sin maleta no lo quitaré, y la pieza esta no debe ser muy cara para comprarla, total, el trozo este de plástico es pequeño.
|
Citar |
20/12/2008, 15:44 | #12 |
|
Muu buenas,
como el compañero joseto yo tambien tuve montado el respaldo SHAD (dos semanas me duró puesto) , pero no me satisfacia esteticamente y tomé la decisión de sacarlo (ahora la parienta se agarra más a mí ), evidentemente quedan los agujeritos hechos en el colin de plástico, como mi XmaX es negrita, encontré unos tapones que encajan perfecto en la cadena de tiendas de bricolaje BAUHAUS. Si puedo esta tarde paso por el garaje y le hago una fotico pá que veáis como queda. P. D. el respaldo sigue estando en venta por si le interesa a alguien. Aqui los taponcetes. [url=http://g.imageshack.us/img209/taps3ha9.jpg/1/][IMG] [url=http://g.imageshack.us/img209/taps4ur7.jpg/1/][IMG] Si os fijais se puede comprobar que originalmente la pegatina de yamaha está torcida y que ahora con los agujeros en su sitio se ve perfectamente algo que antes no se apreciaba sin ellos. |
Citar |
20/02/2011, 18:02 | #15 |
|
Hola compañeros, cuando compré mi X MAX 250, el antiguo dueño le puso el maletín trasero haciéndole los boquetitos para que enroscase el soporte con el herraje del chasis.A mi me la vendió con 2 tapones de goma iguales que en la foto anterior pero me busqué así a la ligera una pegata wapa y al menos que disimulara un poco el tema jejeje ahí os pongo un foto.Aún así el boquete izquierdo se ve algo pero era dejarlo así o pegar la pegata doblada... Un Salu2
http://img832.imageshack.us/i/img20110218183905.jpg/ |
Citar |
21/02/2011, 20:41 | #17 |
|
Yo cuando compre la mia tambien traia maleta y como no me hacia falta la desmonte y claro me encontre esos dos agujeracos que ni con tapa me gustaban asi que compre una en la tienda de machado de segundamano y creo que fueron 20 pavos con los portes.La pena es que la vieja la tire si no..........
|
Citar |
17/09/2015, 10:30 | #20 | |
|
Cita:
¿Donde compraste la pieza? Gracias |
|
Citar |