12/01/2015, 15:59 | #1 |
|
Ahora si es verdad!!
Hola compañeros!!!. Me han llamado esta mañana del conce para confirmarme q mañana por fin llega mi ansiada x max!
No puedo creerlo después de cuatro meses!!!. Como podéis imaginar no pasa el tiempo como yo quisiera ( encima mi oficio es relojero), espero q el donde pueda ya disfrutarla a topeee. Bueno ya OS iré contando mis sensaciones!!. Un abrazo a todosss. |
Citar |
18/01/2015, 09:28 | #14 |
|
Buenos días a todos, como os comenté ya tengo la xmax desde el viernes.Por la zona de Alicante esta haciendo bastante aire y frío,pero aun así, me estoy preparando para salir esta mañana a dar mi primer 'paseo' con la burrica, ya os daré mis primeras impresiones y dudas que me surgan, espero que no sean muchas.
|
Citar |
18/01/2015, 09:53 | #15 | |
|
Cita:
Esto es mejor que lo pibliques en Kdds.zona este. Pones "Alicante - Salida 2015 " o similar y quizá alguien se apunte. Hay micha gente, como Merino, Germinix, etc. Luego el post ya te vale para futuras salidas solo posteando la nueva kdda y quitando la fecha del asunto (recibirán aviso automático de tu nueva salida todos los que postearon (por eso algunos postraran aunque no vayan) |
|
Citar |