Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
AHORA SI!!!! MOTERO DE VERDAD VERDAD!!!
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   850
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/10/2008, 09:45   #1
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon AHORA SI!!!! MOTERO DE VERDAD VERDAD!!!

pos nada coleguillas ahora si soy motero!!!! pues me he llevado mi ostia ayer en la tarde por el paseo del prado....medi mal la distancia y me lleve el chisme azul del carril bus....fue arrancando asi que el golpe no fue tan duro pero mi querida X tiene rallones y varias piezas partidas....
asi que bueno, me tocara ir comprandolas poco a poco...!!! saludos a todos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 07/10/2008, 09:50   #2
molks
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ostras! no entiendo muy bien el incidente que has tenido icon_neutral
sólo espero que aunque a la moto se le haya roto algún plástico tú estés en perfecto estado icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2008, 09:50   #3
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se supone que estas bien, digo por contarlo en el foro, me alegro icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2008, 09:55   #4
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que putada, pero lo importante esque estes bien icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2008, 10:01   #5
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por molks
ostras! no entiendo muy bien el incidente que has tenido icon_neutral
sólo espero que aunque a la moto se le haya roto algún plástico tú estés en perfecto estado icon_wink
bueno te explico un poco...venia por el carril normal, me voy a incorporar al carril bus y veo un espacio entrela division azul y un Autobus; es decir; que me voy a incorporar entrando de forma diagonal entre un carril y otro. Cuando me voy a meter me encuentro que ya tengo encima el pivote o poste o palo azul con el que empieza la division, no me da tiempo de frenar y bummmmba....de forma resumida: no vi el puto chisme y me lo comi...iba como a 20 o 30..... icon_sad
por que fue arrancando??? porque estaba parado en el carril contrario al lado del autobus que iba a pasar....espero haber explicado jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2008, 10:09   #6
molks
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por francotirador
bueno te explico un poco...venia por el carril normal, me voy a incorporar al carril bus y veo un espacio entrela division azul y un Autobus; es decir; que me voy a incorporar entrando de forma diagonal entre un carril y otro. Cuando me voy a meter me encuentro que ya tengo encima el pivote o poste o palo azul con el que empieza la division, no me da tiempo de frenar y bummmmba....de forma resumida: no vi el puto chisme y me lo comi...iba como a 20 o 30..... icon_sad
por que fue arrancando??? porque estaba parado en el carril contrario al lado del autobus que iba a pasar....espero haber explicado jejeje
juer, si que están protegidos los carril bus en madrid icon_sad ya podría ser un poco más blandito el plástico porque si se cae algún motero y se da contra los pivotes estos se puede hacer daño no?
por suerte, de momento, los carril bus de bcn sólo están separados por una línea blanca
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2008, 10:10   #7
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otro invento que no es mas que otro obstáculo en ciudades y carreteras, junto a guardarrailes, pasos de cebra, badenes de los cojones y demas.

Lo importante es que estes bien, seguramente ahora te jode pero dentro de unos dias ni te acordarás de lo que te va a costar el arreglo.

En ciudad, un consejo mas: extremar la precaución y no confiarse nunca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2008, 10:17   #8
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El tópico pero lo primordial, tu estas bien icon_cool

Ya sabes están los que han besado el suelo...y los que lo tienen que besar !!! icon_eek

Mi 1er "beso" fue a los 6 meses icon_confused

V'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2008, 10:33   #9
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por molks
juer, si que están protegidos los carril bus en madrid icon_sad ya podría ser un poco más blandito el plástico porque si se cae algún motero y se da contra los pivotes estos se puede hacer daño no?
por suerte, de momento, los carril bus de bcn sólo están separados por una línea blanca
No lo sabes tu bien! Esto ya fue motivo de discusion hace tiempo. Y ya no solo para los moteros, yo he visto coches subidos en los separadores y ademas justo en el de la foto que pongo a continuacion en la entrada a la Avenida Ciudad de Barcelona, junto la estación de Atocha:

carrilbusxf
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2008, 10:34   #10
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si señorrrrrr, gracias a dios no fue mas nada, alguos dolores pequeños pero no mas, implrtante tambien es que la cabeza no llego a tocar piso asi que el caso no sufrio daño....otra cosa chicos...donde podria ver los recambios ???? conocen (los de madrid), algun sitio para comprar las piezas del carenado (un desguace, o lo que sea) bueno y tambien los de fuera de madrid se aceptan sugerencias, a lo mejor incluyendo envio y demas sale mas barato.........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2008, 10:52   #11
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Prueba a llamar a www.motostion.com con un poco de suerte si existe un despiece para tu X encontraras piezas de recambio.

Ojo, con este tema ya que por aqui es por donde empiezan los robos de nuestras motos, cuando alguien necesita piezas de segunda mano y.... en los desguaces no hay, entonces a donde se acude??? pues donde os imaginais... la ciudad esta llena de piezas "andantes" de repuesto y gratis!!! no? eso es lo que piensa muchos H*** de P**** que se decican a vender nuestras motos despiezadas.

Asi que.. .algunas veces mejor comprar piezas nuevas para no fomentar los robos de las motos, quiza hoy te venga bien ahorrarte unas pelas, pero ojo....quizá mañana seas tú el que encuentres que tu moto no esta a la salida del trabajo pq a alguien se le ha jodido un guardabarros y se quiere ahorrar 50 o 60 euros, en ese caso pierdes mas de 4.000 euros que vale tu preciada moto.

Suerte!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:04.
Página generada en 0,223 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right