13/03/2008, 21:17 | #1 |
|
AHORA SI QUE ES UNA MOTO
Como abreis leido en el otro hilo , ahora si que es una moto, desde que la recogi del conce con su bomba de agua y las horquillas delanteras, no veais como ha cambiado la jodia, ni de nueva habia ido asi de fina, vas con ella y cojes baches como sean y no te enteras de ningun ruido.
Ahora me sabe mal venderla (como tambien esta en el otro hilo) pero es que me he encaprichado de la FZ6,pero tambien tengo mis dudas: con o sin cupula? de momento sigue en venta |
Citar |
13/03/2008, 22:51 | #7 |
|
Yo no se que momento marca la diferencia en los amortiguadores, pero ¿seguro que tomaron buena nota?...
creí que en el 2007 ya estaba solventado el tema, y veo que la mía siendo de Marzo ' 07 sigue teniendo 2 palos por amortiguadores. Va uno sufriendo cada vez que pilla baches, y es que no absorbe en absoluto. Ya me han hecho cojinetes de dirección en garantía y cambio el neumático delantero con 7.000 kms por defecto de cubierta. No quiero creer que pudiera ser consecuencia de una horquilla y suspensión delantera de puta pena... (entonces no habría acabado todavía de solventar el tema) Un saludo Jorge BCN |
Citar |